Sistemas Técnicos en los Procesos Productivos

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2014
Los sistemas técnicos en los procesos productivos
Conjunto de elementos que interactúan de manera ordenada entre si, en función de un objetivo

Sistema nervioso:
El sistema nervioso es una redde tejidos de origen ectodérmico en los animales diblasticos y triblasticos cuya unidad básica son las neuronas. Su función primordial es la de captar y procesar rápidamente las señales ejerciendocontrol y coordinación sobre los demás órganos para lograr una oportuna y eficaz interacción con el medio ambiente cambiante.

Sistema informático:
Un sistema informático como todo sistema, es elconjunto de partes interrelacionadas, hardware, software y de recurso humano que permite almacenar y procesar información. El hardware incluye computadoras o cualquier tipo de dispositivo electrónicointeligente, que consisten en procesadores, memoria, sistemas de almacenamiento externo, etc. El software incluye al sistema operativo, firmware y aplicaciones, siendo especialmente importante lossistemas de gestión de bases de datos..


Sistema eléctrico:

Es una serie de elementos o componentes eléctricos o electrónicos, tales como resistencias, inductancias, condensadores, fuentes, y/odispositivos electrónicos semiconductores, conectados eléctricamente entre sí con el propósito de generar, transportar o modificar señales electrónicas o eléctricas.





Aerogenerador:
Unaerogenerador es un generador eléctrico movido por una turbina accionada por el viento (turbina eólica). Sus precedentes directos son los molinos de viento que se empleaban para la molienda y obtención deharina. En este caso, la energía eólica, en realidad la energía cinética del aire en movimiento, proporciona energía mecánica a un rotor hélice que, a través de un sistema de transmisión mecánico, hacegirar el rotor de un generador, normalmente un alternador trifásico, que convierte la energía mecánica rotacional en energía eléctrica.
Existen diferentes tipos de aerogeneradores, dependiendo de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Tecnica Y Sus Procesos Productivos Artesanales.
  • Sistemas de costos por procesos productivos
  • sistema de costos por procesos productivos
  • Técnicas para incorporar el sistema de costo estimado al proceso productivo de la empresa industrial
  • Cambios técnicos articulación de técnicas y su influencia en los procesos productivos
  • Los Sistemas Técnicos Como Producto Cultural
  • Proceso de innovacion de productos-sistema de puertas
  • Sistemas De Orden De Producción Y Procesos Productivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS