Situaciones basicas filosoficas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (319 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Objerivo
Coca-cola polar se vasa en satisfacer a sus clientes

La empres coca-cola polar Vallenar
Cuenta con 6 departamentalizaciones
Producción
Logística
Patio
Administración
Areade ventas
Finanzas
Jefe administrativo : francisco
Facturación cajero: Ismael olivares ,jean pool
Pevincionario (controla las salidas de los productos
Area de ventas: francisco flores(acargo 6 vendedores de ruta )

Coca-cola polar Vallenar su ruta de ventas
De huaco al valle y domeyko




El encargado del control interno y toma decisiones y las jefe administrativoFrancisco ---
Edad ---
Empezó siendo un jefe un poco enojos pero con el tiempo se dio cuenta que no le sirvió mucho y cambio su manera de ser al momento de ver que un trabajador tomo una mala decisiónlos ayuda a tomar una mejor.
Su organización es informal pero con un grado de formalidad que muchas veces tiende a confundir al trabajador, y se toma mucha confianza.
Recibe las opiniones de lostrabajadores que muchas veces el trabajador que da una buena la idea no termina efectuándola.
Cuando el jefe administrativo no se encuentra, otro trabajador puede tomar su cargo; cuando hacen unabuena labor de remplazar su puesto, se les felicita y cuando no hacen una buena labor o toman una mala decisión no se les regaña solo se les orienta y se les ayuda a remediar la mala acción.La empresa coca-cola polar tiene como fin para los trabajador cumplir metas ,las metas siempre se cumplen muchas veces que muchas veces genera un desgaste en el trabajador.
Pero todo cumplimientode las metas se les recompensa al trabajador como por ej:horas extras bonos , todas las recompensas .
Existe equidad para recompensar a los trabajadores:
Si existe equidad, siempre hay trabajadorque trabajan más que otros o que no cumples muchas veces con su trabajo; a esos trabajadores se les orienta se les recompensa pero luego se les hace saber que tienen que cumplir con sus deberes
tracking img