Situación económica de EE.UU. y su impacto en la Bolsa de Valores

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2013
Situación económica de EE.UU. y su impacto en la Bolsa de Valores

El Departamento del Tesoro ha concluido que si Estados Unidos incumple con el pago de su deuda pública puede tener efectoscatastróficos en la economía y revivir la crisis financiera de 2008.

“Mínimo “ el impacto en Puerto Rico, el director de la Oficina de Gerencia y Presupuesto indico que el cuarto (4to) día, elgobierno de Puerto Rico identificó y separo entre $18 a $30 millones para garantizar que no se perjudiquen programas y nóminas que se subvencionan con capital federal, se le dio prioridad a lasáreas de salud, educacción, nutrición y seguridad pública, esa cifra no pone en peligro las operaciones fiscales del gobierno de Puerto Rico.
La directora de Comunicaciones y relacionespúblicas de la Compañíia de Turismo dijo que ante el cierre de lugares históricos, se estima que ha habido péedidas de unos $15,000 en tres (3) días.

El acceso a los mercados de crédito puede quedarcongelado, el valor del dólar caer en picada y las tasas de interés subir espectacularmente.

El Dow subió 323,09 puntos, o 2,2%, a 15.126,07, para cerrar cerca de su máximos de sesión. El avancedel jueves es el mayor términos porcentuales desde el 2 de enero, cuando las acciones ascendieron 2,3%. Se trata además de la mayor alza en una sesión en términos de puntos para el Dow desde diciembrede 2011.
El índice S&P 500 ascendió 36,16 puntos, o 2,2%, a 1.692,56. El índice Compuesto Nasdaq se empió 82,97 puntos, o 2,3%, a 3.760,75. Ha avanzado 19% en lo que va de 2013.
Tesla Motoravanzó tras caer 7,8% en los dos días previos.
Netflix y Facebook también se emoinaron.

Si los inversionistas confian a en la economía, van a comprar las acciones. Algunos expertos creen que amenudo se puede predecir por cerca de seis meses lo que los más inteligentes de los inversionistas piensan que la economía va a hacer.

Los precios de las acciones en la Bolsa de Valores bajaron el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Impacto de la Situación Económica actual en los mercados mundiales
  • BOLSAS DE COMERCIO Y BOLSAS DE VALORES
  • bolsa de valores
  • Bolsa de Valores
  • bolsa de valores
  • bolsa de valores
  • Bolsa de valores
  • bolsa de valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS