Skins

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 33 (8117 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 3 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Argumento [editar] Primera Temporada [editar]El primer episodio de Skins comienza con Tony (Nicholas Hoult) en su cama, despertando y haciendo sus tareas diarias. Tony prepara para aquella noche el debut de su mejor amigo Sid en el plano sexual, y llama al resto de la pandilla anunciando que habrá una fiesta a la cual irían todos y Sid tendría que perder su virginidad. Tony manda a Sid acomprar marihuana para aquella noche, lo cual hace, pero al parecer los planes ya habían cambiado: la fiesta se cancela, y Sid se queda con los 80 gr. de droga sin tener como pagarlos. Sid conoce a Cassie, la chica que supuestamente le quitaría su virginidad, con la que finalmente no sucede nada, ya que éste realmente está enamorado de Michelle, la novia de su mejor amigo Tony.
El segundo episodio sebasa en Cassie (Hannah Murray) y sus problemas de desorden alimenticio y anorexia, además del comienzo de su atracción hacia Sid, aunque éste la ignore por completo.
El tercer episodio trata sobre Jal (Larissa Wilson), la clarinetista del grupo, con la meta de ganar un concurso de BBC. En el capítulo se muestra la relación con sus hermanos y padres, con los cuales no logra congeniar y mantiene unafría relación.
El cuarto episodio se basa en Chris (Joe Dempsie) y en el reciente abandono de su madre, quedando sin nada. Su mejor refugio será Jal, quien lo ayudará a recuperar la comunicación con su padre, aunque ésto no resulte de lo mejor. Chris confiará en ella su más grande tristeza, la muerte de su hermano en la infancia. También se desarrollará su relación con su profesora, Angie.
Elquinto episodio se tratará de Sid (Mike Bailey), su relación con sus padres, los problemas escolares, su amor por Michelle y el control de Tony sobre éstos. En este capítulo, Cassie prefiere acabar con su vida por el rechazo de Sid, aunque no logra los resultados que esperaba y permanece viva.
El sexto episodio se centra en Maxxie (Mitch Hewer) y Anwar (Dev Patel). Trata de una excursión a Rusiade toda la pandilla exepto Cassie. Surgen muchos problemas entre Anwar y Maxxie: al Anwar insinuar que ser gay estaba mal Maxxie se siente ofendido por su mejor amigo, provocando una ruptura de su amistad indefinida. Chris y Angie (la profesora) tienen relaciones sexuales. Anwar se enamora de una rusa maltratada por su marido, quién finalmente le quita su virginidad. Tony está en busca de nuevasexperiencias y trata de tener sexo oral con Maxxie, el cual se niega, sin saber que Michelle su novia lo vió todo.
El séptimo episodio se basa en Michelle (April Pearson). De regreso en Bristol y después de ver como su novio la intentaba engañar con un hombre, enfurecida lo golpea y lo enfrenta adelante de todos. Se muestra a su egoísta y despreocupada madre, y la relación de esta con un hombremenor. Michelle conoce a un chico, hermano de Abigail, otra de las chicas con las que Tony la engaño, y comienzan una fugaz relación, pero Tony pierde el control y la separa definitivamente de él, a causa de sus impresionantes mentiras. Todo el grupo se aleja de Tony, incluso Michelle lo rechaza al éste intentar volver con ella.
El octavo episodio se basa en Effy (Kaya Scodelario), la hermana deTony. Ésta asiste a una excéntrica fiesta en compañía de unos amigos, sin embargo, ésta no sabe que todo está preparado para hacerla caer en una trampa por parte del ex-novio de Michelle, quien Tony, su hermano, consiguió serpararlo de ella en el capitulo anterior. Tony se dará cuenta que las cosas no estan bien, ni con su hermana, ni con sus amigos, quedandose finalmente solo. Sólo Sid lo acompañaráa pesar de gran egocentrismo.
El último capitulo se basa en todos los personajes. Anwar prepará sus fiesta de 17, sin embargo, aún continúa enojado con su amigo Maxxie, hasta que finalmente se reconcilian. La relación de Chris y Angie termina definitivamente, por la llegada del antiguo amor de ésta. Sid se da cuenta que realmente quiere a Cassie, pero ésta se irá a vivir a Escocia después de...
tracking img