Skull and bones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 42 (10420 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Orden de Skull & Bones
-------------------------------------------------
Publicado en November 22nd, 2006 Por Administrator.
Categoria: Liberación.
Skull and Bones (Calavera y Huesos) también llamada “Hermandad de la Muerte”, El Club Eulogiano, La Logia 322 o, directamente, “La Orden”. Los iniciados son conocidos como Bonesmen, Knights of Eulogia, Boddle Boys o GBdBs (Great Bones (ofthe) Boddle).
Es una organización iniciática satanista (adoran a Baphomet o Luzbel) fundada en 1833 en la Universidad de Yale. Fue fundada como parte de la Conspiración Luciferiana de 1776. Se cree que forman parte de los Illuminatti.
Símbolo

Desde 1833 usan la Bandera de Russell Trust Association es decir un cráneo con dos tibias cruzadas en su base con el número 322 entre ellas. El número322 se convierte en la «cifra clave» de la organización. El 322 antes de Cristo es justamente el año de la muerte del orador griego Demóstenes. Según la «tradición Skull and Bones», la diosa Eulogie se fue entonces al paraíso para volver en 1832 y unirse a la sociedad secreta.
Lema
Está en “The Tomb” (La Tumba), en Yale.
Dice en alemán “Wer war der Thor, wer Weiser, Bettler oder Kaiser? Ob Arm,ob Reich, im Tode gleich”, que significa: “Quién es el loco, quién es el listo, el mendigo o el rey? Ambos, pobre o rico, se igualan en la muerte” un poco demagógico para esta elitista sociedad.
La Tumba de los Bones

La sede en el Campus de Yale es llamada The Tomb (La Tumba). Está en 64 High St (41º18′30.62 N, 72º55′48.21 W.
La Isla Deer

Está en (44º21′41 N, 75º54′24″), y es una de lasmiles de islas del Río San Lorenzo a 3 kms al norte de Alexandria Bay entre Estados Unidos y Canadá. Esta isla es mantenida como el Club de Campo de la Isla Deer. Deer Island (la Isla del Ciervo) es una isla particular perteneciente a la Russell Trust Association de los Skull and Bones. Está sobre en el río San Lorenzo, dos millas al norte de la bahía de Alejandría. Entre las instalaciones de laisla se encuentran dos pistas de tenis, dos casas, un bungalow, un embarcadero y un anfiteatro. Sirve como descanso para los miembros de Skull and Bones, y a menudo se usa para celebrar reuniones a las cuales son bienvenidos los familiares de los Bonesmen. El Club de Deer Island mantiene la isla. Este club solo puede estar formado por iniciados de Skull and Bones. Según la investigadora de Skull andBones Alexandra Robbins (miembro de Scroll & Key, otra sociedad secreta de Yale), que entrevistó a muchos Bonesmen en su libro dice que los Bones consideran que la Isla está convertida en un vertedero.
Sin embargo, entre mediados del siglo XIX y principios del XX, la isla suponía para los miembros una “escapada” mucho más elegante y fructuosa. Hay muchas imágenes de la isla y sus edificios enel libro de Kris Millegan Fleshing out Skull and Bones (2003).
Quince elegidos por año
Todos los años desde 1833, cada Miembro debe elegir a quince nuevos miembros menores para sustituirlos. A esto lo denominan “tapped ” . Ser elegido para Skull and Bones es para muchos estudiantes de Yale el honor más alto que se les puede otorgar, aunque algunos de vez en cuando lo rechacen.
Reunionesperiódicas

Durante un año, los miembros de la sociedad se encuentran al menos una vez a la semana y realizan largos autoanálisis y críticas unos de otros. El objetivo es crear un vínculo a largo plazo entre ellos una vez que hayan dejado la universidad, en lugar de que su relación sólo dure durante su permanencia. La relación entre el Patriarca y su elegido es de tal magnitud que debe ser de fe ciega.Curiosamente John Kerry fue Patriarca de George W. Bush.
Historia
Ese mismo día se firmaba en Norteamérica el Annuit Coeptis Novus Ordo Seculorum que se encuentra en los billetes de un dólar inscritos en una estrella de seis puntas. En cada una de las puntas hay una letra de la palabra masón y en la superior el ojo de Baphomet. La estrella de seis puntas aparece 3 veces en forma escondida en...
tracking img