Slim

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 9 de junio de 2011
Estimados Sres.:
Estoy interesado en asumir un cargo Administrativo/Contable, el cual convenga o se adecué a mi perfil profesional en relación al puesto al que pueda ser apto y/o quese esté ofertando actualmente por su empresa.
Soy un profesional, Titulado de la carrera de Contador Público, en el Instituto Politécnico Nacional (México) y actualmente curso masteren Dirección de Empresas Multinacionales en la Universidad Autónoma de Madrid; con muchos deseos de superación, me preocupo por realizar mis tareas laborales de manera excelente y conalto grado de responsabilidad, soy una persona dinámica, honesta, adaptable para trabajo en equipo fin de cumplir con las metas profesionales y orientaciones que se me asignen, ybuenas Relaciones Humanas. Mi prioridad es satisfacer las necesidades de la Empresa o Empleador con dinamismo y eficiencia.
Destaco mis habilidades de dominio de WINDOWS/OFFICE,conocimientos contables, comunicación y de organización para trabajar en equipo y bajo presión con eficiencia, responsabilidad, y puntualidad; capacidad y tenacidad de trabajar con iniciativade manera autónoma y pro-activa. Trabajo continuo para mejorar mis debilidades y actualizar conocimientos. Adaptabilidad y flexibilidad.
Excelente disponibilidad para brindar servicioal cliente y de trabajar a tiempo completo o parcial según se disponga y si se requiere en modo rotativo.
En respuesta a su búsqueda de ocupar una plaza vacante en el áreaAdministrativa/Contable, creo que mi experiencia en dichas área Administrativa y contable, y mis habilidades personales me califican para su examen y estoy totalmente dispuesto a realizarcualquier prueba que acredite lo aquí señalado.
Espero se me considere para este puesto.
Esperaré poder reunirme con usted y discutir mis calificaciones con más detalle.
Atentamente;
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • slim
  • slim
  • slim
  • Slim
  • Slime
  • Slim
  • slim
  • Carlos Slim

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS