Snack jugueria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2232 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“AÑO DEL CENTENARIO DE MACCHU PICCHU PARA EL MUNDO"

CARRERA:

CONTABILIDAD

CURSO:

TITULACION

TEMA:

CREACION DE UN SNACK JUGUERIA EN LA PROVINCIA DE JAEN PARA MEJORAR LA SALUD Y BIENESTAR DE LAS FAMILIAS DE ESTA ZONA

DOCENTE:

Mg. NAZARIO AGUIRRE BAIQUEALUMNAS:

VILLEGAS VILLALOBOS, KELY

PEREZ SANCHEZ, JOSEPHINE

CRUZ SILVA, ELITA

2011

DEDICATORIA

Con eterna gratitud y sincero

Afecto dedicamos a nuestros

Queridos padres este presente,

Fruto de su denodado esfuerzo,

Quienes con su comprensiónNos Brindan fe y confianza

Para ver cristalizada nuestra

Anhelada Aspiración.

LOGOTIPO

PRESENTACION

Con atentos y respetuosos saludos nos dirigimos a usted Mg. Nazario Aguirre Baique quien con su experiencia profesional nos asesora constantemente para poder concluir con la creación de nuestro plan de negocio que esta basado en unapequeña Empresa de Servicio comida rápida en esta provincia de Jaén. De tal manera le hacemos llegar nuestra investigación para así obtener su punto de opinión y observación.

INDICE

INTRODUCCION

En la actualidad, la provincia de Jaén constituye una de las provincias más modernas y progresistas de la Región de Cajamarca, desarrollándose en ella importantes actividades económicassociales etc. pero sin duda existen recursos en nuestra provincia que no están eficientemente explotados; esto constituye un reto para quienes estamos involucrados en este territorio, y uno de estos actores somos los jóvenes quienes con una visión empresarial somos los llamados a constituir en este cambio.

En este marco de iniciativas decidimos identificar una de ellas localizada en el sector socialque es la siguiente:

La Empresa Prestadora de Servicio de alimentos rápidos “SNACK JUGUERIA KEYOLEY S.R.L.” ha sido creada con la intención de mejorar la calidad del servicio de alimentos rápidos y nutritivos en esta provincia de Jaén, consientes de que existe competencia para el desarrollo de esta actividad hemos decidimos elaborar este proyecto para contribuir al mejoramiento de este servicioa los ciudadanos de esta provincia.

Para ello fue necesario socializar la idea de los trabajadores ejecutivos de los bancos, cajas, cooperativas y hoteles de esta ciudad estudiamos con ellos la problemática de su entorno concluyendo en la necesidad de emprender la elaboración del proyecto ya que gracias a su ayuda se logro consolidar aun mas esta idea.

ASPECTOS GENERALES

1. ¿QUIÉNESSOMOS?

KEYOLEY S.R.L. es una empresa creada en el año 2011, por tres señoritas contadoras. Estamos enfocados en la creación de un snack juguería en esta provincia, proporcionando a nuestros clientes productos nuevos y con buena calidad para una buena alimentación, desde la creación de este plan de negocio vamos a realizar un proceso continuo de investigación e innovación para darle valoragregado a nuestras frutas con el fin de obtener un producto de alta calidad, que pueda competir en los mercados locales.

2. MISIÓN
Estamos dedicados a proporcionar nuestros productos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes buscando conseguir siempre su satisfacción total, a través de la atención personalizada y un sistema de gestión de la calidad ofreciendo un servicio completo,único relacionado a los alimentos rápidos propios de un snack juguería, por tal motivo nosotros innovaremos nuestros productos manteniendo siempre la calidad y utilizando frutas frescas propias de la zona para la elaboración de los mismos.

3. VISION:
Ser líderes en el mercado y que nuestra atención sea reconocida a nivel local mejorando la calidad de nuestros productos, nuestra...
tracking img