So E Con Londres

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2015
Soñe Con Londres, melancolía en cada sonido.

Melodías oscuras con un enorme deseo de convertirse en sonidos llenos de alegría

Soñe Con Londres

Germine

Independientehttps://soneconlondres.bandcamp.com/album/germinar


Texto:

Soñe Con Londres es una de esas tantas bandas que nos regala Argentina, banda que con solo leer el nombre causa una gran cantidad de sensaciones, emociones ysentimientos. Provoca también, pensar en alguna historia sin final, una historia que no es triste ni feliz, simplemente es una historia común, sueños y realidades que toda persona mantiene en su cuerpo.Nombre que crea una enorme expectativa de lo que se está a punto de escuchar, expectativa que pienso que logro romper y superar por mucho. En realidad se percibe una idea distinta a la que uno comienza aconstruir solamente basándose en cada nombre de cada canción, nombre del disco y por supuesto, el nombre de la banda.

En enero del 2015, a los que nos gusta andar metidos en lo más profundo de estemundo de la música en Argentina, pudimos conocer este disco con el cual esta banda comenzó a ver la luz y a conectarse con personas de diferentes lugares.
Germinar es el nombre que lleva este discoy me gusta porque se puede utilizar con una hermosa metáfora, la germinación de este proyecto, como empezó con esta semilla (Germinar) y como esta, va a ir desarrollándose en próximos discos, discosque espero pronto empiecen a nacer.

Germinar cuenta con 9 temas, mantienen más o menos un mismo sonido, ese sonido un poco oscuro, melancólico y desesperanzador. Un sonido crudo y despreocupado, peroque logra transmitir una enorme cantidad de sensaciones, perderse entre laberintos sin salidas.

Es normal que en un disco siempre se encuentren temas un poco más débiles que otros y este disco noes la excepción. Hay varias canciones que causan un mayor impacto, una mayor impresión como es el caso de “Mañanas Frías” tema con el cual inicia todo este hermoso recorrido, un tema que impresiona...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Londres
  • londres
  • Londres
  • Londres
  • En Londre
  • Londres
  • Londres
  • Londres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS