soboce

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2013
Características de la organización.
Nombre de la organización: Sociedad Boliviana de Cemento (SOBOCE)
Actividad: La Sociedad tiene por objeto principalmente la fabricación de cemento, hormigónpremezclado, productos de concreto, la explotación y producción de agregados pétreos, la fabricación de cualquier otra clase de materiales de construcción y cualquier otra actividad relacionada con laconstrucción. Asimismo, la sociedad tiene por objeto el desarrollo e inversiones inmobiliarias, la prestación de servicios de transporte nacional e internacional de carga y la compra de materias primase insumos para la producción, comercialización y distribución de productos y/o servicios que sean elaborados o realizados por los proyectos de responsabilidad social de la empresa, entre ellos losjuguetes artesanales.
Tipo de Organización: Soboce está constituido legalmente como una Sociedad Anónima inscrita en la cámara de comercio en Bolivia.
Capital social: Actualmente Soboce tiene uncapital social de aproximadamente 172.829 millones de dólares.
Estructura de los trabajadores: Los colaboradores juegan un papel fundamental en el éxito de SOBOCE; las políticas y procedimientos derecursos humanos han sido creados para garantizar su bienestar e integridad, promover su capacitación permanente y ofrecer a todo el capital humano la posibilidad de desarrollarse personal yprofesionalmente. Para SOBOCE es importante comunicar a su personal sobre los cambios organizativos, es por esto que informa a través de comunicaciones internas los hechos relevantes relacionados a la empresa.
Enla gestión 2010 el personal de SOBOCE S.A. ascendió a 1.526 colaboradores mostrando un 7,84% de incremento respecto a la gestión 2009, generando 111 empleos directos.1

Productos: SOBOCE ofrece unagama de marcas adecuadas a las regiones de Bolivia como ser: Cemento Viacha (La Paz, Pando y Oruro), Cemento Emisa (La Paz, Cochabamba, Oruro, Santa Crux y Tarija), Cemento El Puente (Potosi y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SOBOCE
  • soboce
  • la empresa soboce
  • empresa soboce
  • Caso SOBOCE
  • Caso soboce
  • Soboce
  • soboce

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS