Sobre los padres y los videojuegos

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014
Mama, no todas las consolas de videojuegos se llaman “Nintendo”.
Ensayo critico.
Agradezco de antemano el hecho de haber escogido mi ensayo, les aseguro que no se arrepentirán, porque este es untema que les conviene a todos ustedes: Amados padres.
Comenzare por lo básico: ¿que es una consola de videojuegos?
Bueno, esta no es una pregunta muy difícil, una consola de videojuegos es aquelobjeto conectado a la televisión, en el cual su(s) hijo(s) se la pasan pegados todo el tiempo, manejando un control igual de raro que la consola en si.
¡Muy bien! Ahora que ya sabemos lo básico de eltema, podemos entrar de lleno al ensayo, espero les sea de provecho.

A lo largo de las ultimas generaciones, las consolas de videojuegos han formado parte de nosotros, pasando de el legendario y muyquerido por todos “Atari” hasta el ultimo y novedoso “Xbox one”, sin dejar de lado a la comunidad Gamer de PC con su irreal (aunque existente, le pese a quien le pese) “Oculus Rift”.
Pero: ¿Que fuetodo eso que acabo de escribir? ¿Acaso los jóvenes de ahora han desarrollado un idioma completamente diferente al español coloquial?
De acuerdo, la respuesta a estas preguntas es un muy rotundo NO.Las cosas son más simples de lo que parecen: así como hay diferencia entre equipos de futbol, de especies de perros y especies de gatos, existen también así diferencias de consola a consola.Ejemplifiquemos : Usted, padre de familia ¿que pensaría de su hijo, si le gritase que están transmitiendo un partido de Argentina vs México, cuando el mundial acaba de ser hace un año? Obviamente usted seextrañaría ¿Cierto? No debería, después de todo, así como para usted todas las consolas son lo mismo, para su hijo también todos los partidos serian lo mismo.
Mis estimados padres, no le pueden ordenar asu hijo pausar un videojuego es casi imposible encontrar el momento, así como su hijo comprende el hecho de que su novela o su partido tampoco se pueden pausar.
“¿Porque habría de comprarle ese...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller para padres sobre videojuegos
  • Serie y videojuego "padre de familia"
  • Ensayo sobre los videojuegos
  • texto argumentativo sobre los videojuegos
  • Ensayo sobre los videojuegos
  • ENCUESTA SOBRE VIDEOJUEGOS
  • Bases Teoricas sobre los videojuegos
  • Ensayo sobre los Videojuegos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS