Sobre Mi Cadaver

Páginas: 10 (2362 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2015
Sobre Mi Cadáver

Personajes y descripción;
Willy – Protagonista principal de esta novela y quien narra la misma. Su nombre real es William James Tremols. De profesión es Doctor en Psiquiatría. Atendió en consultas médicas a Gabriel Marte quien ha vivido encarnado en que es un detective. También atendió a la Tía Josefina a quien le recetaba Somníferos, Ansiolíticos, los Blanqueadores, y losVasodilatadores. Willy estaba siendo acusado por sus primas Geraldine, y Gwen de haber sido el responsable del fallecimiento de su tía Josefina por voluntad o involuntad. De esta forma si era acusado por homicidio quedaba excluido de la herencia. Este temía que llegaran estas acusaciones ante la justicia y como médico decide pedir que le realizaran una autopsia para aclarar las causas de la muerte deJosefina y para su sorpresa, la autopsia revelo que la habían asesinado con envenenamiento. Un veneno fino de nombre belladona. Willy es heredero conjuntamente con sus primas de una propiedad llamada, “la casa de campo –la ruinosa quinta de la altura-“que pertenecía a Josefina quien no había dejado testamento alguno y quien no tenía heredero pues había sido solterona toda su vida. Por lo tantoquedo en manos de Willy y sus primas la herencia de Josefina. Willy fue a consultarle su problema a Gabriel Marte aun sabiendo que este vivía creyendo ser detective.
Gabriel Marte – Un muchacho flaco, usando espejuelos baratos de vejeta, deprimidos que contrastaba con los músculos de los brazos, piernas largas, las manos anchas, usando chancletas de goma mostrando los dedos de los pies sin juanetes.Se le notaba en el bolsillo del pantalón la culata de una Glock (pistola). Paciente Psiquiátrico que había sido atendido por el Dr. Willy, además había vivido encarnando dos personajes, decía que era Detective y que su agencia tenía por nombre Marte y Martes S. en C. Decía que el loco y el detective eran socios. Vivía en una casita que le pertenecía a Lisa una supuesta herencia que obtuvo.Josefina – Una vieja que tenía más de 90 años al morir, siendo esta la matriarca de la familia Tremols Casalduc. Compuesta por seis hermanos Juan, Alberto, Eugenia, Antonio, Josefina y Mama. Josefina era dueña de una propiedad llamada, “la casa de campo –la ruinosa quinta de la altura-“construida por su hermano Alberto en la segunda década del siglo veinte. La muerte de Josefina encierra un misteriopues fue envenenada con un veneno fino de nombre “belladona”. Como no tubo hijos y no dejo testamento alguno pues fue una solterona toda la vida su herencia quedo en manos de sus sobrinas, Geraldine, Gwen hijas de Eugenia una de las hermanas de Josefina y su sobrino Willy hijo de la hermana también de esta. Josefina detestaba a sus dos sobrinas. Josefina vivía con Hilda quien la acompañaba durantetoda la vida y era considerada como de la familia. Al final sorprende que Hilda es su hija producto de insecto por parte de su hermano Alberto.
Alberto – uno de los hermanos de Josefina, quien construyo la casa de campos, - la ruinosa quinta de la altura- para la década del siglo veinte. Alberto murió a los setenta y pico soltero como Josefina. Pedófilo
Eugenia- Hermana de Josefina de más denoventa años. Una mujer racista, frígida que les daba limosnas a los pordioseros usando guantes puestos. Madre de Geraldine y Gwen.
Juan- Hermano mayor de Josefina, vivió casi todo el tiempo en Barcelona. Colaboro con los franquistas durante la Guerra Civil.
Antonio- Hermano menor de Josefina. Se dedicó a la crianza de gallos y de caballos. No tuvo hijos legítimos. Dejo a su mujer en la miseria.Douglas James- Un gringo de Boston, contable de profesión, padre de Willy. En sus ratos libres ejercía la mecánica y hacia trampas para todo tipo de roedores e insectos tropicales, patento algunas de ellas.
Geraldine- Hija de Eugenia, hermana de Gwen y prima de Willy. Una de las herederas de –la ruinosa quinta de la altura-, su marido la dejo por una estudiante lesbiana fea.
Gwen- Hija de Eugenia,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cadaver
  • Cadaver
  • Cadaver insepulto
  • flor cadaver
  • Identificacion del cadaver
  • Levantamiento de cadaver
  • Levantamiento De Cadaver
  • levantamiento de cadaver

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS