Sobre Tetas

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 2 de julio de 2012
Está afectando realmente el calentamiento global.

Prefacio
En nuestro país el cambio climático es una realidad ineludible y las acciones para enfrentarlos son asimismoimpostergables. En estos últimos años hemos investigado que el cambio climático constituye una amenaza real sobre el bienestar de nuestra población y sus manifestaciones actuales se observan en elaumento del precio de los alimentos, la disponibilidad y la calidad de la energía y el agua, así como el aumento de la vulnerabilidad frente a eventos hidrometeorológicos.

Todos tenemosla obligación de proteger los ecosistemas, que debido a su importancia para la biodiversidad y sus servicios de amortiguamiento de los cambios climáticos actuales y futuros, debencuidarse y utilizarse en forma sostenible con el apoyo de alianza sociedad civil-público-empresas privadas a todo nivel, municipal y nacional.

A su vez debemos de trabajar en una agenda encomún e incentivar las actividades empresariales que favorezcan la adaptación y la mitigación al cambio climático, y la búsqueda de generación de energía a partir de fuentes renovablesy la reducción de la dependencia de combustibles fósiles, la gestión sostenible del recurso hídrico y la seguridad alimentaria.

Seguidamente debemos de desarrollar y fortalecer lacapacidad local para abordar esta situación, uno de los elementos claves esta relacionado con los esquemas de comunicación interinstitucional y multidisciplinaria del problema, y de laspotenciales soluciones en todos los ámbitos del país.

Las empresas responsables con el medio ambiente, los recursos naturales y con las comunidades saludamos este tipo de iniciativa yespecialmente ha este espacio intersectorial denominado feria nacional de la tierra, pues estamos convencidos que solo juntos podemos enfrentar los grandes retos del cambio climático.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sobre Las Tetas Y El Culo
  • teta
  • tete
  • Tete
  • Teto
  • TETE
  • teta
  • tete

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS