Sobre the second life

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (665 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD TECNOLOGÍCA DE PANAMA
FACULTAD DE INGENIERIA INDUSTRIAL
LICENCIATURA EN MERCADEO CON ENFASIS COMERCIO INTERNACIONAL

INFORMÁTICA

PROFESORA:
LAILA VARGAS DE FUERTES

INTEGRANTES:ANA CRISTINA BEST
8-867-709
CARLOS ANDRES ESCOBAR
8-854-399
JORGE LOO
8-870-920
YOLANDA PINEDA
8-870-2134
VASCO RINCÓN
4-759-1679
YUVISOL TEJADA
8-865-1798

GRUPO:
1SL 702

FECHA:VIERNES 8 DE ABRIL DE 2011

The second life
La realidad cada vez se mezcla mas con la ficción y gracias a la tecnología las cosas que solo pensábamos que podían existir en películas como “TRON”existen hoy en día.
Cada vez se están creando más juegos virtuales conocidos como RPG (Role Playing Games) donde sus usuarios se conectan para vivir experiencias de una realidad virtual de diferentesestilos donde los más comunes son juegos medievales, de la realidad actual y de mundos fantásticos.
Su interfaz depende totalmente de la imaginación de los creadores y por lo general usan foros paracaptar lo que sus usuarios quieren y así poder hacerles actualizaciones para que sigan conectados en su mundo virtual.
Uno de los mas novedosos mundos virtuales es conocido como THE SECOND LIFE y sutraducción lo describe totalmente como “una segunda vida”, lo único que necesitas para ser miembro es tener una cuenta de usuario y una conexión de banda ancha, lo que hace diferente a este juego esque su base mas importante no es la interacción con personajes animados solamente, sino con todos los usuarios que creen su cuenta. Esta característica no solo esta siendo usada por los jugadores deTHE SECOND LIFE sino también por las grandes compañías como Sony y Microsoft con sus consolas PlayStation 3 y el XBOX 360.
El negocio de los juegos online es extremadamente inmenso, se conocen cifrasde mas de 10 mil usuarios que pagan mensualidades solo para tener opciones extras jugando o simplemente para poder jugar, los juegos mas famosos ahora mismo son: World of Warcraft, The Sims, Shaiya y...
tracking img