Sociales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (638 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO COLABORATIVO 2

MARIA ROSALIA SALAMANCA LOPEZ C.C. 1030535706 GARCIA NEIRA SANDRA JOHANNA 1 030.594.074 ESTEBAN REYES MANCIPE 1031121619

UNAD Universidad Nacional Abierta y a Distancia90003 – COMPETENCIAS COMUNICATIVAS

Noviembre 2011 BOGOTA D.C.

INTRODUCCION

En el siguiente trabajo encontraremos no solo una explicación sino una reflexión acerca de nuestro país, el cual nosayudara a comprender que nuestro país solo depende de nosotros de nuestra unión y que si en este momento se encuentra en crisis también es por las actitudes que hemos tomado ante nuestro territorio,que año tras año elegimos “dirigentes” con el fin de conseguir mejorar a través de ellos pero sucede todo lo contrario. Somos más en contra de esa clase que solo nos brinda inconformidades, escuestión de imaginar y proyectarnos hacia un futuro lleno de igualdad, bienestar, para todos.

SINOPSIS Jaime Garzón nos deja una gran reflexión y aclaración de la actitud que hemos venido tomando frente anuestro país. Es cierto nosotros los colombianos tomamos una actitud muy cómoda, siempre estamos esperando las soluciones que van a brindar los demás para bien o para mal sin importar si vamos aterminar siendo beneficiados o no.

Somos miles de personas encargadas del futuro de este país no nos dejemos acobardar por esa clase “alta” que solo nos ha dejado inconformidades, utilicemos el votopero bien a razón conociendo propuestas que en realidad se van a cumplir, es cuestión de que empecemos a organizarnos, ponernos de acuerdo; brindar y aportar las mejores decisiones.

REFLEXIÓN FINALEL AUTOR, ARTÍCULO TRADUCIDO POR LOS INDÍGENAS

L a enseñanza es básicamente respetar las opiniones, aportes, sugerencias como queramos llamar a lo que nos dicen nuestras personas alrededor, quieneslo hacen para bien o para mal y así no estemos de acuerdo porque pensamos y decimos cosas totalmente contrarias, es cuestión de aprender a escuchar y construir una convivencia colectiva, porque...
tracking img