sociales

Páginas: 9 (2145 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2014
Calentamiento global

Nancy Sánchez moreno
juan José Salazar cruz
Sara Ruiz Martínez
manuela Román Aguirre
8-f





Casd-sede santa Eufrasia
tecnología
armenia –Quindío
2014

Calentamiento global

Nancy Sánchez moreno
juan José Salazar cruz
Sara Ruiz Martínez
manuela Román Aguirre
8-f

jameson rodríguez jimenez



casd-sede santa Eufrasia
tecnología
armenia–Quindío
2014

CONTENIDO
- Introducción
- Objetivo
- Objetivo general
- Objetivo especifico
-¿Que es calentamiento global?
- causas y consecuencias
- Punto de vista ético, político,cultural,social, moral,económico
-justificacion
-Conclusión y recomendaciones
-Imágenes
-Bibliografía
 
 
 
 
 
 
 




 
INTRODUCCION
En este trabajo hablaremos sobre las causas yconsecuencias del calentamiento global sobre el medio ambiente desde el punto de vista político, cultural, social, ético, moral, tecnológico, científico y económico, estamos hablando de esto para concientizar a la sociedad actual y ojala a la futura del cuidado que se debe tener con el medio ambiente, por depender de ella nuestra existencia.
Este trabajo piensa desde los diferentes puntos de vistamundiales, y para que el trabajo quedara así hemos investigado diferentes paginas virtuales y escribimos lo que entendimos de estas, lo más difícil fue entender el punto de vista económico, ya que este tema no es muy tratado en la actualidad y no tenemos la costumbre de hablar de él.
 
















OBJETIVOS
Crear conciencia a todos los niveles de la sociedad, sin importar nivelsocial, creencia política o religiosa sobre un problema que nos afecta directamente a todos y del cual debemos ocuparnos inmediatamente, ya que de no hacerlo, vemos los efectos que ya estamos padeciendo como consecuencia del calentamiento global.
Es urgente que todos prestemos atención y sobre todo nos ocupemos verdaderamente de encontrar soluciones a un problema que ya se está manifestando en todo elmundo.
A nivel mundial se está tomando muy a la ligera un problema, donde las soluciones no se pueden postergar, ni mostrarnos indiferentes ante el Calentamiento Global, producto de la indiscriminada emisión de gases contaminantes
 
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Nuestro objetivo específico es dar a conocer y entender a lo que se refiere el calentamiento global basándonos en los aspectos necesariosque hemos tomado en cuenta para poder realizar el tema.
Teniendo el conocimiento necesario de este proceso definiremos a lo que se refiere  los cambios y alteraciones del planeta a causa del calentamiento global.
 
 
OBJETIVO GENERAL
El objetivo general de nuestro tema es saber la importancia de este fenómeno, así como sus características principales como son: los cambios de los habitad ,climasy evoluciones de animales así como nuevas especies  para poder así llevar acabo el análisis del tema y poder desarrollarlo con la mayor información posible. ya que es importante saber todo lo que abarca el tema del calentamiento global y así llegar a la finalidad de este.
 



¿QUE ES EL CALENTAMIENTO GLOBAL?
El calentamiento global es el incremento continuo de la temperatura promedioglobal: específicamente la temperatura de la atmósfera y de los mares. Pero ojo - ¡eso no quiere decir que todos los lugares se harán más calurosos!
El incremento de la temperatura global causa cambios en los patrones de clima; por eso algunos lugares pueden experimentar sequías mientras otros se inundan, los lugares fríos se vuelven más cálidos y, en algunos casos, los lugares calurosos se hacen másfrescos. Por eso también se utiliza el término "cambio climático" para hablar del calentamiento global; ambos términos refieren al mismo fenómeno.














CAUSAS

Combustibles Fósiles El Uso de combustibles fósiles (carbón y petróleo) como fuentes de energía en la industria y el transporte.

Incendios Forestales Los incendios forestales podrían dejar en cualquier...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Social y Lo No Social
  • Sociales
  • Social
  • Sociales
  • Social
  • Social
  • Sociales
  • Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS