Sociales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“La Ciencia Y Sus Enlaces”
“La Ciencia Y Sus Enlaces”
Por; Yadir Hernández Y HenryCuello
Grupo; 5f. Administración De Empresas

La ciencia es un proceso de la búsquedaindefinida, y conjunto de conocimientos sistemáticamente estructurados, y susceptibles de ser articulados unos con otros, según el artículo “la ciencia no es practicada universalmentepor todas las culturas, quizás por la mayoría, aunque es cierto que es intensamente practicada en las sociedades que hoy consideramos como las más desarrolladas”.
La cienciarespecto a la tecnología; no es lo mismo, pero se complementan entre sí, podemos descifrarlo en un ejemplo muy claro en la teoría de la evolución ya que para algunas personas noson convenientes, pero su investigación sigue adelante por la ciencia.
La epistemología es el estudio del conocimiento enramado con la filosofía, Y se encarga de darle en si sunombre propio a lo material.
La ciencia y la tecnología son beneficio de la sociedad ya que buscan la facilidad y beneficio de la humanidad. Hay claros ejemplos de ayuda ybeneficio, como en salud, educación, alimentación, transporte.
La ciencia relacionada con la fe, se podrían ayudar pero teniendo como fundamento y punto de equilibrio la Biblia,tengamos en cuenta que las cosas descubiertas son para el hombre y las ocultas para DIOS. Esto deja claro que la ciencia debe limitarse hasta cierto punto y lo demás se hace porfe.
No hay oposición entre la ciencia y la fe. Porque un mismo Dios ha creado a ambas.
Albert Einstein; La Ciencia Sin La Religión es coja, La Religión Sin La Ciencia Es Ciega.
tracking img