sociales

Páginas: 11 (2697 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
AUDIENCIA DE CONCILIACIÓN

Buenos días, pueden sentarse.
República de Colombia, Rama judicial, JUZGADO 26 CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ, (audiencia preliminar)
Referencia del proceso ordinario de responsabilidad civil extracontractual, del demandante Sr. ALFONSO VERGARA, contra los demandados SALUD TOTAL S.A. , CENTRO POLICLINICO DEL OLAYA S.A. y JEAN PAUL CRISTANCHO.
RADICACIÓN 2008-119Audiencia de conciliación, primera de trámite, resolución de excepciones previas y fijación de litigio, en Bogotá a los 28 días del mes de octubre de 2013, estando dentro de la fecha y hora previamente señaladas para la realización de la presente audiencia. La señora juez en asocio con su secretario se constituye en ella y la declara abierta.
En este estado de la audiencia se cuenta con lapresencia del demandante Sr. ALFONSO VERGRA BEJARANO y su apoderado DR. HUGO HERNANDO ROSALES CABALLERO, además se cuenta con la asistencia del representante legal del demandado SALUD TOTAL S.A - JOHAN SEBASTIAN BARRETO ROJAS y su apoderada la DRA.HAIDY CAROLINA SARMIENTO OSPINA, con el representante legal del demandado CENTRO POLICLINICO DEL OLAYA S.A. – Sra. LAURA MAYERLY GOMEZ PARRA y su apoderadoDRA. MERCEDES ROA, con el demandado Sr. JEAN PAUL CRISTANCHO HUERTAS y su apoderada MARIA ALEJANDRA HIGUERA GONGORA. Todos ellos intervienen en esta audiencia. Para el reconocimiento de su voz, este despacho les concede el uso de la palabra indicando SU NOMBRE, C.C., T.P., PROFESIÓN Y RESIDENCIA.
Parte demandante (NOMBRE, C.C, ESTADO CIVIL, RESIDENCIA)
Apoderado (C.C., T.P, RESIDENCIA)Representante legal parte demandada (NOMBRE, C.C., ESTADO CIVIL, RESIDENCIA, PROFESIÓN)
Apoderado parte demandada (NOMBRE, C.C., T.P., RESIDENCIA)

Una vez escuchadas las partes el despacho se constituye en audiencia de conciliación para lo cual se les concede el uso de las palabras a las partes. Por favor informen a este despacho si les asiste el ánimo conciliatorio.
Parte demandantesi
Parte demandada si
Como titular de este despacho les recuerdo que ustedes pueden llegar a una conciliación hasta antes que se profiera el fallo que pone fin a esta instancia. Todas las propuestas serán escuchadas de forma independiente y si se llega o no a un acuerdo depende únicamente de la otra parte.
Invito a la parte demandante que si tiene una propuesta para hacerle a laparte demandada este es el momento de hacerlo.
(HABLA DEMANDANTE)
Responde DEMANDADO
Reconsidere el monto que está solicitando
HABLA DEMANDANTE
RESPONDE DEMANDADO
Si lo requieren les concede este despacho un instante para que hablen con sus apoderados.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por loque se observa las posiciones están distantes, no encontramos posibilidades de conciliación en este proceso, por lo cual el despacho ordena continuar con el trámite correspondiente, declara fracasada la etapa de conciliación y continuamos con el trámite de la diligencia.
PUESTO QUE LAS PROPUESTAS SON MUY DISTANTES SE PROCEDE CON EL TRAMITE CORRESPONDIENTE Y ESTE DESPACHO DECLARA ACTA DECONCILIACIÓN PARCIAL. ESTA DECISIÓN SE NOTIFICA POR ESTRADO.
Procede el despacho a resolver las excepciones planteadas, aclaro que en esta audiencia no se resolverán las excepciones de fondo, dado que estas serán resueltas en la sentencia.
Procede el despacho a no resolver excepciones previas ya que no se encontró ninguna en el proceso. ESTA DECISIÓN SE NOTIFICA POR ESTRADO.
Continúa el despacho conel trámite de saneamiento. Se observa que no hay causal de nulidad que invalide lo actuado hasta el momento y que en el trámite del proceso se han verificado las normas propias del mismo, razón por la cual se deberá continuar con el trámite correspondiente ESTA DECISIÓN SE NOTIFICA POR ESTRADO.

FIJACION DEL LITIGIO
En este estado de la diligencia se concede el uso de la palabra a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Social y Lo No Social
  • Sociales
  • Social
  • Sociales
  • Social
  • Social
  • Sociales
  • Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS