Sociales

Páginas: 4 (935 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
5° parte:
17-Indagar más sobre la denominada Sociedad de la información y del conocimiento y redactar una síntesis sobre los hallazgos de la indagación.
La sociedad de la Información y la sociedaddel conocimiento son dos conceptos que a menudo son utilizados de una manera acrítica. La sociedad de la información hace referencia a la creciente capacidad tecnológica para almacenar cada vez másinformación y hacerla circular cada vez más rápidamente y con mayor capacidad de difusión.

18-Discutir en clases sobre la diferencia entre información y conocimiento, y sobre cómo es posible generarconocimiento a partir de la información obtenida a través de las TICs.
La información se obtiene, y el conocimiento es lo que te permite usarla. Ejemplo, la información sobre una enfermedad la obtienes encasi cualquier parte, el conocimiento lo tiene un medico después de haber estudiado esa información y mucha otra, y le permite usar esa información.

El conocimiento se halla en estos momentos en elinicio de una revolución que indefectiblemente producirá la implantación generalizada de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación que regirán el futuro de los sistemas económicos,la innovación cultural, las interacciones humanas y evidentemente los procesos y circunstancias del aprendizaje y de la educación.

19-Seleccionar un tema o problema social relevante e indagar massobre el una buscando y accediendo a sitios o paginas Web que brinden información y conocimiento sobre dicho tema o problema. Presentar posteriormente un reporte señalando las direcciones de las paginaso portales Web visitados.
* Desempleo, desocupación, cesantía o paro, en el mercado de trabajo, hace referencia a la situación del trabajador que carece de empleo y, por tanto, de salario. Porextensión es la parte de la población que estando en edad, condiciones y disposición de trabajar -población activa- carece de un puesto de trabajo.1
Para referirse al número de parados de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Social y Lo No Social
  • Sociales
  • Social
  • Sociales
  • Social
  • Social
  • Sociales
  • Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS