Socialismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (450 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTELIGENCIA EMOCIONAL
POR. MELISSA JANETH VERGARA VAZQUEZ

Esta película habla de una señora de la tercera edad llamada la cual no acepta su edad y cada que le preguntan cuántos años tiene diceque 76 años. Ella vive independiente en un departamento y tiene su propio automóvil el cual ella lo conduce, toca el piano presiente que esta enferma y que le queda poco tiempo de vida. Alfred es unhombre como de 78 años que también vive solo en un departamento y el acaba de enviudar se puede ver que él está muy triste por la pérdida de su esposa, él es vecino de Elsa.

En una ocasión ellos seconocen y se dan cuenta de que tienen cosas en común, ambos son viudos por lo cual salen, se conocen, ambos se dan detalles para cortejarse mutuamente.

Fred es muy precavido y se considerahipocondríaco, preocupado ante las situaciones que le acontecen, Elsa tiene su espíritu muy aventurero aun se siente joven, con ganas de vivir, debido a su enfermedad se puede manejar el espíritu de lucha porsobrevivencia, ella desea seguir teniendo emociones quiere sentir amor y se enamora de Fred.

Una noche, ambos duermen juntos, lo cual les hace muy bien debido al cariño, la compañía la falta deafecto que los dos tienen. Elsa le enseña a Fred a ver las cosas de una manera diferente, disfrutar vida. Los hijos de Elsa creen que su actitud es diferente, y creen que se aleja cada vez mas de ellos,un día Elsa les habla acerca de su romance con Alfred, y se sorprenden mucho, lo cual al final lo aceptan.

Alfredo se dio cuenta de que el ex marido de Elsa estaba vivo, debido a que lo encontrarona una fiesta, el cual le metió cizaña a este, pero al final se dio cuenta de que era la persona con la quería permanecer. Tiempo después Alfred se da cuenta de que Elsa esta enferma y le hacendiálisis pero el no lo sabía, así que decide regalarle un viaje a Italia, que es donde ella siempre quiso ir, con el dinero que le iba a dar su hija para poner un ciber-café, pero este prefiere darle a...
tracking img