Sociedad

Páginas: 3 (666 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2015
Sociedad
Sociedad es un término que describe a un grupo de individuos marcados por una cultura en común, un cierto folclore y criterios compartidos que condicionan sus costumbres y estilo de vida yque se relacionan entre sí en el marco de una comunidad. 

Definición de sociedad - Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/sociedad/#ixzz3l9l01MS5

Sociedad: Conjunto de personas que serelacionan entre sí, de acuerdo a unas determinadas reglas de organización jurídicas y consuetudinarias, y que comparten una misma cultura o civilización en un espacio o un tiempo determinados.https://www.google.com.mx/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=definicion%20de%20sociedad

La sociedad es el grupo social integrado por todos los individuos que forman parte de una red derelaciones. La sociedad puede ser analizada también en función del contexto histórico porque toda sociedad evoluciona de forma constante. Por tanto, todo ser humano es comprendido mejor cuando esestudiado el contexto en el que vive como muestra el valor de la cultura que conecta con unos valores y unas tradiciones concretas.

http://definicion.mx/sociedad/

¿Qué es Sociedad? El término sociedad,proveniente del latín ‘societas’, se refiere a toda agrupación o conjunto de seres vivos que viven en comunidad, tanto entre los humanos como entre algunos animales. En el caso de estos últimos, sueledarse el fenómeno común de agruparse según la especie a la que pertenezca.
Por otra parte, puede identificarse un factor común a ambas sociedades, dado por la relación de comunicación, colaboración einteracción entre sus miembros. En el caso particular de las sociedades conformadas por seres humanos, se caracterizan por poseer una mayor complejidad en su estructura, además de un elementofundamental llamado cultura.

http://concepto.de/sociedad/

La sociedad es la totalidad de individuos que guardan relaciones los unos con los otros. Así, las personas comparten una serie de rasgos culturales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sociedad
  • Sociedad
  • La Sociedad
  • Sociedad
  • Sociedad
  • la sociedad
  • sociedad
  • SOCIEDAD Y ESTADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS