Sociologia

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2013
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE SANTIAGO (UTESA)

[pic]

ASIGNATURA:
sociologia
TEMA:
Duarte de carne y gueso
NOMBRE:
Brayan Cabrera 2-12-8591
PRESENTADO A:

FECHA:
05 de febrero del 2013• Duarte de carne y hueso

El invitado José miguel soto Jiménez nos colmo de muchos conocimiento sobre la vida de nuestro padre de la patria ¨ Duarte ¨ Este héroe que no conocemosen realidad por que solo conocemos a el santo duarte el que no tiene faltas a el que queremos imitar pero como nadie es perfecto como nos lo pintan, es por eso que el general soto Jiménez nos hablasobre el duarte que todo llevamos dentro, que no esta lejos de ser lo cualquiera de nosotros.

Es bueno decir que no fue un hombre que fue a ninguna escuela y que tuvo una formación académicaexcelente que muchos ya quisieran, pero hay que decir que todo lo que aprendió hasta las lenguas fue por vía de la iglesia la cual lo acuso de proxeneta por su decisión tomada para liberar a su patria.

Ensus viajes por America, Londres, Francia y España donde le surgen sus ideas de liberar a su país, tomando en cuenta lo sucedido en Barcelona que estaba pasando por la misma situación en ese momentopero que ya habían logrado ser libres.

Fue un músico a el cual le gustaba tocar la quitará; que lo podemos llamar también bachatero, le gustaba la agrimensura.

Duarte no fue un santo pero fue unapersona valiente.

El investigador puerto riqueño en su diario no habla mas acerca de que duarte no es un santo que tuvo sus mujeres y que no se simpatizaba por la política.

Cuando se dedico a lapolítica a las potencias de ese tiempo no le convenía tener a duarte como presidente ya que conocían su liderazgo que tenia y su deseo que era que fuéramos libre eh independiente y hay fue donde fuemandado a ser detenido preso en el que iba hacer fusilado pero gracias a el señor Abraham coen no lo fue, ya que este el que fue hablar con el presidente en ese entonces para que el fuera liberado y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El estado en sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Que es sociologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS