Software De Utileria

Páginas: 4 (807 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2012
Software de Aplicación

El software está conformado por programas y datos que funcionan en conjunto para proporcionar al computador las instrucciones y los datos necesarios para realizar un tipo detarea específico. Un programa computacional es un conjunto detallado de instrucciones que paso a paso le indican al computador como resolver un problema o llevar a cabo una tarea. Estasinstrucciones, en un programa computacional son escritas en un lenguaje que el computador pueda interpretar y procesar. El lenguaje de programación proporciona las herramientas que un programador emplea para crearsoftware. Los lenguajes de programación permiten crear una lista de instrucciones, llamadas código fuente.
Instalación de Software Antes de instalar un Software de Aplicación se debe validar lacompatibilidad de éste. Que este escrito para el tipo de computador que se utiliza. Que este escrito para el SO del computador. Los requerimientos del sistema lo especifica el sistema operativo y lacapacidad de hardware mínimo. Viene en una lista que aparece por fuera del paquete.

El software puede venir en: floppy disks (obsoleto) disks CD-ROMS DVDs.
El software de Aplicación es aquelque hace que el computador coopere con el usuario en la realización de tareas típicamente humanas, tales como gestionar una contabilidad o escribir un texto.
La diferencia entre los programas deaplicación y los de sistema estriba en que los de sistema suponen ayuda al usuario para relacionarse con el computador y hacer un uso más cómo del mismo, mientras los de aplicación son programas quecooperan con el usuario para la realización de las actividades mencionadas.

Es en este software de Aplicación donde se aprecia en forma más clara la ayuda que puede suponer un computador en lasactividades humanas, ya que la máquina se convierte en un auxiliar del hombre, liberándole de las tareas repetitivas.
Los programadores de aplicaciones, a diferencia de los programadores de sistemas, no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • software de utileria
  • Software De Utilerías
  • UTILERIA DE SOFTWARE
  • Software De Utileria
  • Software de Diagnóstico y Software de Utilerías.
  • Emplear otras utilerías de software.
  • Utilerias para el mantenimiento de software
  • Utilerias para dar mantenimiento al software

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS