Software pirata

Páginas: 4 (905 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2010
Qué es el software ilegal - Software ilegal en Internet

Por software ilegal en Internet entendemos el uso del Internet para copiar o distribuir ilegalmente software no autorizado. Los infractorespueden utilizar el Internet para todas o algunas de sus operaciones, incluyendo publicidad, ofertas, compras o distribución de software ilegal.

La Business Software Alliance (BSA), una asociaciónintegrada por empresas del sector del software, estima que hay más de 840.000 sitios en Internet que venden software ilegal como auténtico. Muchos clientes que compran software a través de Internetnunca reciben realmente los programas que pagaron. Otros no pueden obtener la devolución de su dinero cuando descubren que el software que adquirieron es falsificado. Las empresas de dudosa reputaciónen Internet a menudo desaparecen rápidamente, dejando atrás cientos de clientes estafados.

Internet ha provocado un aumento del software ilegal, es fácil para empresas aparentemente legales crear unsitio Web y después anunciarse y distribuir software ilegal. Además, el crecimiento explosivo del comercio electrónico, combinado con el anonimato y el volumen ilimitado, han facilitado aún más a loscriminales vender software falsificado en línea.


¡Compre de manera segura!

Las empresas online ilegales suelen disponer de sitios en Internet con una apariencia profesional que puedeengañar incluso al más experto consumidor de este tipo de servicios. Distinguir el software falsificado en Internet es comprensiblemente difícil, no puede inspeccionar visualmente el producto en cuanto aadvertencias que se encuentran físicamente en el hardware o conocer personalmente al vendedor minorista.

Muchas personas que compran sin saber que es software ilegal, nunca reciben los programas quepagaron. Si lo reciben, es casi imposible obtener la devolución de su dinero si descubren que el software es falsificado.

La educación y la concienciación del público son la mejor forma de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Software pirata
  • Sobre el software pirata en colombia
  • Software Pirata o Legal
  • Software Pirata
  • Software Pirata
  • Software legal vs software pirata
  • Ley en la que se encuentra el uso de software pirata e instituciones publicas vinculadas con la informatica
  • Piratas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS