Sofware de parqueadero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (512 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
http://www.catalogodesoftware.com/producto.aspx?pid=139

http://www.didesol.com.co/diparking/

Este proyecto consiste en el desarrollo de una estación multimedia denominada E-MITS con un sitioweb llamado POPAYAN PARA EL MUNDO. Por medio del cual se permita dar a conocer toda la información turística y por su puesto el evento magno como es la Semana Santa de la ciudad de Popayán, hoy en díapatrimonio cultural de la humanidad, otorgado por la UNESCO.

Popayán es una potencia turística y una de las ciudades más cultas y religiosas de Suramérica, cada año hay más personas interesadas enconocer la cultura y tradiciones de esta ciudad, sin embargo Popayán no es conocida por muchos países del mundo y es precisamente ahí donde se quiere llegar con la realización de este proyecto.

Elproyecto esta divido en tres módulos principales MODULO TURISMO, MODULO DE SEMANA SANTA y el MODULO DE MAPA INTERACTIVO los cuales se desarrollan en su gran mayoría usando aplicaciones ricas eninternet (RIA).

El Módulo Turismo contiene toda la información que corresponde a los sitios de interés como hoteles, museos, iglesias, teatros etc.

El Modulo Semana Santa contiene la historia de lasemana santa, la descripción de cada uno de sus pasos con sus respectivas imágenes y adicional a ello la transmisión en tiempo real (streaming) de las procesiones.

El Modulo Mapa Interactivopermitea los usuarios verel sector histórico de Popayán por medio de imágenes virtuales que giran 360 grados, dando la sensación que se recorre a pie, brindando información de cómo ubicarse desde un puntoorigen a un punto destino.
Se puede navegar a través de estas vistas con los cursores del teclado o usando el mouse.

ABSTRACT.

This project is the development of a multimedia station calledE-MITS with a website called POPAYAN FOR THE WORLD whereby permitted to disclose all the tourist information and of course the grand event as the Holy Week city of Popayan, today mankind's cultural...
tracking img