Solicitud de autorización arrendamiento casa habitación

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2012
Cd. Acuña a 01 de Febrero del 2012

Administración (SAT)
(Domicilio SAT)
México.
Solicitud de Autorización para deducir el otorgamiento de uso ogoce de casa habitación de conformidad con los artículos 18 y 18-A, 34, 34-A y 36-Bis del Código Fiscal de la Federación, los artículos 32 Fracción XIII de la Ley del Impuesto sobre la Renta y delartículo 52 del Reglamento del Impuesto sobre la Renta.
(Nombre del Representante legal) en representación legal de (Nombre de la Empresa) con R.F.C. (de la empresa), con domicilio fiscal en (domiciliode la empresa), con cuenta de correo electrónico (cuenta de correo registrado ante SAT) y con No. Telefónico el de (Número Telefónico de la Empresa), muy respetuosamente solicito:
Que de conformidadcon los artículos 18, 18-A, 34, 34-A y 36-Bis del Código Fiscal de la Federación, los artículos 32 Fracción XIII de la Ley del Impuesto sobre la Renta y del artículo 52 del Reglamento del Impuestosobre la Renta, acudo a solicitar autorizaciónpara deducir para efectos de la Ley del Impuesto sobre la Renta, el otorgamiento, uso o goce temporal de Casa Habitación, toda vez que es un gastoindispensable para realizar su actividad consistente en (actividad específica relacionada con el objeto social).
Lo anterior, después de valorar la necesidad de efectuar los gastos referidos, ya que mirepresentada requiere de los servicios de personal proveniente del extranjero por períodos prolongados, situación que encarece el servicio prestado toda vez que de conformidad con nuestro Contrato dePrestación de Servicios con (Empresa que presta el Servicio extranjero), se especifica claramente que los gastos relacionados con viáticos (entiéndase Traslado y Ocupación), correrán por cuenta de mirepresentada, por lo que es una necesidad el optimizar el costo de dicho servicio.
Es entonces claro que el fin de la deducción es directamente tendiente a disminuir el costo de los servicios, situación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Solicitud De Arrendamiento Casa Habitacion
  • Contrato de arrendamiento casa habitacion
  • Contrato De Arrendamiento Casa Habitacion
  • Contrato Arrendamiento Casa Habitacion
  • Contrato arrendamiento casa habitacion
  • contrato de arrendamiento de casa-habitacion
  • Contrato Arrendamiento Casa Habitación
  • contrato arrendamiento (casa habitacion)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS