Solicitud de fuerza publica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BANAMEX
VS.
RAUL VEGA ANAYA
JUICIO: ESPECIAL HIPOTECARIO.
SECRETARIA “B”EXPEDIENTE: 102/95

C. JUEZ. TRIGÉSIMO CUARTO DE LO CIVIL.

HUMBERTO LOZADA RIOS, por mi propio derecho y en mi calidad de adjudicatario en remate,ante Ud. con todo respeto comparezco y expongo:

Que atenta la razón asentada por el C. Actuario de este H. Juzgado con fecha 17 de los corrientes y confundamento en el artículo 590 del Código de Procedimientos Civiles, solicito se turnen nuevamente los presentes autos al C. Actuario, facultándolo para que haga usode la Fuerza Pública y rompa cerraduras, así mismo se le habilite para que en días y horas inhábiles, me ponga en posesión del inmueble ubicado en LA ZONA I,MANZANA 577, LOTE 12, SAN ALBERTO, COLONIA SANTA URSULA COAPA, DELEGACIÓN COYOACAN, MÉXICO DISTRITO FEDERAL, inmueble que me fue adjudicado en remate y cuya escrituraha sido firmada por su Señoría, para dar cabal cumplimiento a la ejecución de su mandato.

A UD. JUEZ. ATENTAMENTE PIDO SE SIRVA:

PRIMERO: Ordenar se pasennuevamente los autos al C. Actuario de su adscripción a efecto de que me ponga en posesión del inmueble descrito en el cuerpo de este escrito.

SEGUNDO:Facultar al C. Actuario, con todos los medios legales que procedan, como son el uso de la Fuerza Pública, el rompimiento de cerraduras, así como que se habiliteen días y horas inhábiles, para dar cabal cumplimiento a la ejecución del mandato de su Señoría.

PROTESTO LO NECESARIO.

México D. F, a 24 de Mayo de 2009
tracking img