Solicitud de auxilio de la fuerza pública juicio ejecutivo mercantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (334 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUAN HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ
VS
CATALINA SANCHEZ GÓMEZ
JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL
EXPEDIENTE: 222/2010

C. JUEZ TERCERO CIVIL DE CUANTIA MENOR
EN NAUCALPAN DEJUÁREZ, MÉXICO.

P R E S E N T E

JUAN HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ, personalidad que tengo debidamente acreditada en autos, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio delpresente escrito y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 1393 y 1414 del Código de Comercio, así como el artículo 2.187 del Código de Procedimientos Civiles del Estado de México, de aplicaciónsupletoria a la legislación mercantil, y vista la razón del C. Ejecutor, en virtud de la cual hizo constar la oposición a la diligencia de embargo, al no permitir el acceso al domicilio, no obstante dehaber dejado citatorio de espera a la demandada C. CATALINA SÁNCHEZ GÓMEZ, solicito a su Señoría se sirva imponer la medida de apremio consistente en el AUXILIO DE LA FUERZA PUBLICA Y EL ROMPIMIENTO DECERRADURAS y se gire atento oficio al C. Director de Seguridad Pública Municipal del H. Ayuntamiento de Naucalpan de Juárez, para que designe elementos a su cargo y acompañen al C. Ejecutor adscritoa este H: Juzgado para hacer respetar la determinación judicial y estar en posibilidad de dar cumplimiento al auto de exequendo.

Por lo anteriormente expuesto y fundado;

A USTED C. JUEZ,atentamente solicito se sirva acordar:

PRIMERO.- Autorice el Auxilio de la Fuerza Pública y el Rompimiento de Cerraduras en el domicilio de la demandada sito en: ANDADOR DEL RIO NÚMERO 1, COLONIA SANTACECILIA, MUNICIPIO DE NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO.

SEGUNDO.- Ordene girar oficio al Director de Seguridad Pública Municipal del H. Ayuntamiento de Naucalpan de Juárez, a fin de que sesirvan acompañar al C. Ejecutor para hacer respetar la determinación judicial ordenada en auto de fecha veinte de abril del dos mil diez.

PROTESTO LO NECESARIO

JUAN HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ
Naucalpan...
tracking img