Solo Fantasia

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
La historia olvidada de Nicolas Ollivander:

Nicolas Ollivander fue un mago, profesor dicen, criado por padres magos (Algor Ollivander y Parcia). Ejercía su profesión en Hogwarts Colegio de Magiay Hechicería, aunque se lo vio poco rondando y dando clases en el colegio, enseñaba la antigua materia de “La Técnica y El Verdadero Uso de la Varita”, ya hace bastante se dejo de dar esa materia.A los 12 ingresó al colegio, el sombrero seleccionador lo envió a Ravenclaw, serás un mago muy sabio –dijo-.Tuvo grandes reconocimientos, uno de ellos fue quedar segundo en el torneo de los tresmagos. La ex directora de Hogwarts Dilys Derwent tenia un curioso cariño con el niño, le enseño todo lo que pudo. Año tras año y lo guió en su camino.
En su cuarto año ya manejaba la varita mejor quemuchos profesores, ya que Dilys le enseño más que nada el uso de la varita. Las escuchaba, sentía el poder de cada una, sabia de donde provenían, de que estaban formadas, como la hicieron. Saúco 26centímetros, sumamente rígida, sangre de dragón, curiosamente fuerte- Decía en su mente al mirar su varita.
En su ultimo año, salió con honores en las materias Defensas Contra las Artes Oscuras,Encantamientos, Astronomía, Herbología, y en La Tecnica y El Verdadero Uso de la Varita. Era realmente un buen estudiante. Los unicos amigos que tuvo en su estadia en el colegio fueron los profesores, algunascriaturas magicas y su mejor amiga Dilys.
Sabia que tenia un propósito, que por algo Dilys Derwent lo fue guiando a su destino...

1. La muerte de Dilys Derwent

Nicolas ya estaba en eltren directo a la estación 9 ¾ , estaba solo en un compartimiento pensando todo lo que había pasado esos largos 5 años, todo lo que había aprendido, lo mucho que estaba por extrañar a su directora,mientras miraba las colinas verdes, el lago ya de un color azul real porque el sol se iba perdiendo en las colinas pensaba en aquello que Dilys le dijo unas horas antes del gran festín de fin de curso....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fantasia
  • fantasia
  • fantasia
  • Fantasías
  • Fantasia
  • Fantasia
  • Fantasia
  • fantasia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS