Solo para entrar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (651 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo armar tu guardarropas ideal
Si tardás horas en vestirte, si tu placard es un desastre o si no sabés qué te falta (¡o sobra!), algunos consejos útiles; leé los tips y contanos si lo cambiarías.Por Natalia Pecoraro

[pic]

Si te encanta la ropa, si estás largos minutos (¡horas!) frente a tu placard porque no sabés qué ponerte o si pensás desde la noche qué vas a usar al día siguiente,estos consejos para armar tu guardarropas pueden llegar a ser útiles.

Antes que nada, intentá borrar de tu cabeza el famoso: "¡No tengo qué ponerme!". Si, tenés. Y probablemente sea ropa divina. Laclave está en saber elegir qué de acuerdo al cuándo y dónde.

Para que nos cuenten qué no debería faltar en tu placard y cuáles son las prendas prescindibles, contactamos a varias asesoras. Laconsultora de imagen personal Florencia Bibas nos dio un primer consejo: "Cualquiera sea el estilo de los pantalones, polleras o vestidos que elijas, probalos y sentate con la prenda puesta".

Además,Florencia aconsejó: "Nunca te compres nada pensando que vas a adelgazar". (¿Cuántas veces se nos pasa eso por la mente?) "Un buen corte debe sentirse cómodo, permitir libre movimiento, no arrugarse yfavorecer tu silueta", agregó.

Básicos

La asesora de imagen Sabrina Sarmiento dijo que hay básicos que no pueden faltar: un buen par de jeans, para empezar, una remera y una camisa blancas; (¡yotras negras!), tanto mangas cortas o largas, para usar según la estación.

Sabrina resaltó la importancia de tener un vestido negro que nos quede genial, a las rodillas, tipo cóctel, (que nos saque decualquier apuro...). Además, mencionó un trench en color camel o negro, un par de sandalias de taco alto para la noche, un par de chatitas súper cómodas y accesorios para levantar nuestros equipos ydar el toque personal al look.

Su recomendación es no llenar el placard con todo lo que está de moda. "Hay que respetar siempre nuestro estilo personal e incorporar algún detalle de tendencia...
tracking img