solución de espacios arquitectura

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2013
Problema

Actualmente en el barrio Ricaurte , Bogotá Colombia, se encuentra una zona de empresas y una de estas esta des alojada . justo al lado de esta se construirán unos apartamentos .

Elproblema viene en que los habitantes de estos nuevos apartamentos , por ser una zona de empresas no hay fluidez de peatones en la zona y por ser una autopista al frente no hay tiendas cercas de este .Tanto así que por no haber fluidez ni tiendas la soledad en este lugar es un gran problema ya que incrementa la inseguridad , se re agrupan plagas no deseadas en las basuras y la falta de recursosa la mano es escasa.

Solución

Mi principal solución es limpiar estas calles , demoler y reconstruir un pequeño centro comercial donde era la empresa des alojada y así de esta manera se lesfacilitara a los prósperos nuevos habitantes tener a la mano , un edificio que les brinde un posible centro de educación , misceláneas , un cai de la policía para su seguridad y mas si ente sector no lohay .

Objetivos

urbanizar el espacio
potencializar la arquitectura , de modo que sea abstracta y resalte este barrio frente a la avenida
influenciar mi proyecto para que todos los barriosde la ciudad obtén por limpiar dichas casas y buscarles un fin comercial o utilitario sin destruir mas vegetación y etarias verdes
que mi pequeño centro comercial tena mas vegetación viva que murosde concreto y que sea una gran influencia para que los nuevos centros comerciales tengan una imagen verde , y le devuelvan el color de la naturaleza a la ciudad.









1. ¿cuál es laproblemática de orden espacial a resolver ¿

al frente de la avenida 30 llegando al barrio Ricaurte , Bogotá Colombia , hay una zona de empresas en la cual una de estas esta desalojada y justo allado de esta van a construir apartamentos .

el problema viene al ver que los habitantes que pronto estarán en estos apartamentos , no tendrán un fácil acceso a víveres , servicios educativos , un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Espacios en la arquitectura
  • Arquitectura y espacio
  • El Espacio (Arquitectura)
  • Espacio arquitectura
  • espacio en la arquitectura
  • Arquitectura orgánica y Espacio
  • ARQUITECTURA EL ESPACIO DEL HOMBRE
  • Espacio interior y exterior (arquitectura)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS