Sooo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 130 (32394 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMO SER MÁS FELIZ, PARA SIEMPRE
Introducción
¿Es usted Feliz?
Muchos afirman que el sentido de la vida, reside en el goce y disfrute de la felicidad. Sin embargo, más del 65% de la población mundial, define su propia vida como una carga pesada de infelicidad, y sólo una de cada diez personas es real y totalmente feliz. ¿En qué bando se encuentra usted? Y lo que es más importante ¿En qué bandodesea estar Usted?, es decir, ¿Desea ser feliz?.
Todos poseemos en nuestro interior, las capacidades y talentos para ser felices, la máquina de la Felicidad, reside en su interior y está en perfectas condiciones, pero para funcionar usted debe pulsar voluntariamente el botón de arranque. ¿Está decidido a hacerlo? ¿ Ya Ha decidido ser feliz?.
Dado que está leyendo estas líneas, obviamente surespuesta será ¡Si, quiero ser feliz!, considere pues este libro, como un vehículo que le conducirá a ese estado de Felicidad que desea, o mejor aún, como el manual de instrucciones de su máquina interna de Felicidad, porque gracias a él, descubrirá los secretos y técnicas que le traerán la felicidad a su vida, independientemente de sus circunstancias personales, elevándolo por encima del común delos hombres y llevándolo a un estado de verdadera luz y Felicidad.
Los contenidos de este libro, están extraídos, tanto de la sabiduría milenaria, proporcionada por los más grandes maestros de la humanidad, como de los más avanzados descubrimientos de la ciencia moderna y probados y comprobados, por la experiencia directa de millones de personas.
Lo que tiene delante de sus ojos no es un librolleno de teorías, sino un libro práctico, que le proporcionará resultados, con sólo que usted cumpla dos condiciones:
La primera es que lea cada párrafo, cada palabra, cada letra, con un estado mental abierto, con el objetivo de asimilar totalmente la información aquí expuesta, y con el deseo ardiente de ser totalmente Feliz.
La segunda, por otra parte, es más sencilla, sólo recuerde que elconocimiento sin acción no sirve de nada, usted ha de aplicar cada concepto en su vida diaria, justo en ese mismo momento en que este le sea presentado ¡Aplíquelo!.
Con cada concepto aplicado, su Felicidad aumentará un poco más y Usted lo sentirá en su interior y lo verá en el reflejo del espejo de su cuarto de baño en forma de un Usted más sonriente y feliz.
Si usted siempre ha deseado ser feliz, peronunca ha podido saber como conseguirlo ¡Felicidades! Porque hoy supondrá, el inicio de una nueva vida para usted, una vida en la que la luz retirará las sombras del abatimiento y la depresión. Una vida en la que sus sentidos, le harán vibrar con el cálido sentimiento de la esperanza en la nueva vida.
COMO SER MÁS FELIZ PARA SIEMPRE
Capítulo 1: ¿Se merece Usted ser Feliz?
Grábese esto en sucabeza ¡Usted se merece ser feliz!, dígalo ahora en voz alta
¡Yo, merezco ser feliz!
¡Voy a ser Feliz!
¡Estoy comenzando a ser Feliz!.
La vida media de un hombre, son unos 75 años, la mitad de ese tiempo, usted la pasará durmiendo, así que sólo tiene unos 37,5 años de vida Consciente, un total de sólo 1.980 semanas de vida consciente, ¿se da usted cuenta de que cada gota de este tiempo es untesoro de incalculable valor que jamás regresará?
Así que, dígame ahora, ¿Cuánto de ese tiempo ha pasado ya? Quizás ha pasado ya más de la mitad, le queda mucho menos que cuando empezó.
¿Cuánto ha desperdiciado preocupándose y siendo infeliz? Y dado que su tiempo es el bien más escaso y limitado ¿No cree que sería muy inteligente aprovechar cada gota al máximo, siendo inmensamente feliz? ¿Verdad quesuena razonable?
Cuando somos felices, la vida es lo más hermoso del mundo, pero cuando la infelicidad nos tiene cogidos, apenas podemos respirar, y la vida nos parece una carga inmensa, tanto que la gran mayoría de suicidios, se producen porque la infelicidad y el sufrimiento, eran tan grandes, que la vida ya no tenía sentido. Eso es tanto como decir que quizás el sentido de la vida, sea...
tracking img