Sopo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BOLETÍN DE PRENSA

Wi-fi Gratuito 300 metros a la redonda de la Alcaldía de La Mesa

La Mesa, 19 de abril de 2011 – Luego de una importantegestión de la Administración Municipal a partir de esta semana La Mesa estrena una antena del sistema de WI-FI UNE EPM Comunicaciones que permiteque, 300 metros a la redonda de la Alcaldía Municipal se encuentre señal para navegar en internet de manera gratuita.

Quienes se encuentren hastaunos 300 metros a la redonda podrán navegar automáticamente con sus computadores portátiles y su sistema WI-FI después de detectar la redCUNDINAMARCA CORAZÓN DE COLOMBIA.

Así que, para los que les gusta internet pueden estar conectados en cualquier momento con esta nueva zona wifi gratuitaque no requiere la instalación de ordenadores o software adicionales. Únicamente se ha de conectar a la red de internet inalámbrica.

Esta esuna de las medidas de la Administración con la que se busca tener una mayor penetración de Internet, el objetivo es llevar Internet a espacios comoel Parque Principal y sus alrededores, ya que es uno de los lugares de La Mesa con mayor concurrencia.

No en vano, cada vez con más frecuencialas ciudades ven Internet como un servicio básico más y se preocupan porque sus habitantes puedan conectarse de manera gratuita en cualquier lugar desu ciudad de residencia.

Ana María Rojas G.
Jefe de Prensa
Alcaldía de La Mesa
Cel: 310 301 86 27
E-mail: prensa@lamesa-cundinamarca.gov.co
tracking img