Soy y seré venezolana, ahora y siempre!!!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2368 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SOY VENEZOLANA Y AMO PROFUNDAMENTE MI GENTILICIO NOOOO PERTENEZCO A NADIE Y NOOOOO YSOY LACAYO NI ESCLAVA DE NADIEEEE.
SOY VENEZOLANA E HIJA DE MI PADRE Y DE MI MADRE, POR eso SIEMPRE SERÉ MEDINISTA Y GARCIISTA!!!

Nadie podrá "ROBAR o EXPROPIAR nuestro gentilicio, somos y seremos por siempre VENEZOLANOS!!! Urge la recuperación de nuestra verdadera identidad, en la que destacancaracterísticas tan importantes como la de ser: ciudadanos cordiales, solidarios, amantes de la paz y JAMÁS esclavos pedigüeños. Dile NO a la cubanización de Venezuela. El 7- O- el compromiso es por el rescate de la unión de los venezolanos, por el rescate de la decencia, por el rescate de la institucionalidad y por el futuro de nuestros hijos, sobrinos, nietos y por todos esos muchachos que desean tener unaverdadera y real oportunidad de cambiar sus vidas al egresar de una universidad. YO SOY VENEZOLANA, con raíz venezolana, amalgamada con la savia de mis ancestros negros, indios, árabes y europeos.
Jamás debemos permitir que la pasividad de nuestro accionar ante la realidad política que vivimos, nos lleve a esa triste realidad donde se observan los tiburones disfrazados de peces tropicales, nimucho menos a nuestra amada Venezuela tragada de un solo mordisco por un tanque construido y manipulado por tiburones. Jamás podemos ni debemos recrearnos en el fatídico atractivo de la absoluta negación de la existencia de nosotros como pueblo, por considerar como buenas, el artilugio y el engaño del nacionalismo para conseguir votos. Lo que está en leyes que sean beneficiosas para el puebloNADIE lo podrá cambiar. A menos que sea una bota descarada, totalitaria y apátrida la que nos gobierne.
Los venezolanos No podemos permitir que la política y la manipulación del nacionalismo exacerbado, se conviertan en un vehículos de sujeción a una hegemonía, mucho menos podemos permitir que se conviertan en instrumentos de dominio y extorsión. Porque eso sencillamente NO es hacer política, esoes el ejercicio mas burdo y bajo de la anti-política.
En el momento que vive la patria que nos vio nacer, crecer y desarrollarnos, la "opinión independiente" se ha convertido en una especie en peligrosa vía de extinción. pues, los tiburones están alerta para ver si criticas la absurda y aberrante practica de la siembra del terror mediante la inducción abusiva y propagandística, que basa sucontenido en medias verdades y no en la realidad angustiosa que vive la familia venezolana. Angustia e impotencia que se aviva y crece cada día, ante la bajas que sufre la familia venezolana cuando pierde un miembro a manos del hampa y ante el abuso de un poder político omnímodo, que no calla ante el secuestro no sólo físico, pues también se pretende secuestrar la libertad que tiene cada venezolano dedecidir a quien seguir en cuanto a principios de la política en si misma le corresponde por ser ciudadano de número de este país y en edad de participar en un ejercicio establecido como derecho en nuestras leyes. VOTAR POR QUIEN MEJOR LE PAREZCA SIN PRESIÓN, SIEMPRE Y CUANDO SEA UNA OPCIÓN DONDE NO ESTEMOS SUJETO SÓLO A UNA EMISORA DE RADIAL, CANAL DE TELEVISIÓN O A UNA SOLA INFORMACIÓNIMPRESA.
Seria tremendamente cómplice, grosero y abusivo pensar que debemos dejar en manos de forasteros, la resolución de nuestros problemas internos. Porque en Venezuela existe un grave problema interno que se traduce en la acción de un gobierno VERDADERAMENTE APATRIDA, porque deja en manos de los cubanos nuestro sistema de registros, notarias e identificación y como si fuese poco, estrangula laindustria de la construcción, al traer a suelo venezolano OBREROS rusos, bielorrusos y chinos para levantar soluciones habitacionales de dudosa resistencia a los embates de la naturaleza.
En este momento los venezolanos no debemos caer en el antagonismo inducido a un debate de dialectico sobre derecha o izquierda. En este instante el debate real, crudo y verdadero es cómo salir del peligro de...
tracking img