Spirulina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (838 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alga Spirulina - Proteínas

NUTRICIÓN INFANTIL

CUIDA TU FIGURA

CORAZÓN

MÁS DE 40

SITIO DE LA MUJER

PROWINNER

Buscar

Búsqueda inteligente. Escriba las palabras de su interés...Ejemplo: cuida tu imagen

Alga Spirulina: Multivitaminico Natural

Se trata de un alga azul verdosa que puede hallarse en diversos países siendo la de origen mexicano una de las de mayor calidaden el mundo. Las características de este legendario alimento le confieren una gran potencial nutricional y beneficioso.

- SITIOS DE INTERÉS
Expo Anipron 2011 Pronat en Youtube Platícame con EmilioEl Alga Spirulina se caracteriza por poseer una muy alta concentración de vitaminas y minerales en estado natural que mejora su asimilación por nuestro organismo, destacan la cantidad deprovitamina A conocida como carotenos, complejo B (especialmente vitamina B12), vitamina E y hierro. Lo más asombroso es que posee entre 65 y 70% de proteína de alta calidad, es decir, aporta aminoácidos noesenciales pero también los llamados esenciales que se encuentran casi exclusivamente en alimentos de origen animal.

- PRODUCTOS DEL MES

( Ver Más )
- TEMAS DE INTERÉS
Vitamina E, antioxidanteComidas light II Comidas light I

Estas propiedades convierten al alga spirulina en uno de los mejores multivitamínicos naturales que existen en el medio ofreciendo más ventajas que los productoselaborados en laboratorio. La Spirulina es también rica en clorofila y ficocianina, sustancias sobre las que actualmente se estudia su potencialidad anticancerígena y detoxificadora. Este alimento se hausado desde tiempos inmemoriales como fuente de nutrientes y se dice que posee gran variedad de aplicaciones en salud entre las que figuran: su actividad energética, revitalizante, antioxidante,antiviral, coadyuvante en la pérdida de peso y agente reductor de lípidos en sangre. En la práctica, muchos especialistas recomiendan el consumo de alga spirulina como fuente natural de nutrientes para el...
tracking img