SPORTS

Páginas: 3 (732 palabras) Publicado: 4 de julio de 2013
GESTION DE PROYECTOS DEPORTIVOS

El creciente interés por contar con una nueva generación de expertos en gestión deportiva, así como también la mayor demanda por la capacitación y formación haciael interior de las organizaciones deportivas, se presentan como un imperativo a ser abordado de manera profesional y con sentido práctico en un diploma de la especialidad en éste ámbito.

Podemosobservar que la actividad deportiva en nuestro país, se ha ido expandiendo a diversas disciplinas que nos imponen la necesidad de contar con una adecuada evaluación y gestión de los proyectosdeportivos, atendida la necesidad de gestionar de manera eficiente y exitosa los recursos económicos.

Visualizadas estas necesidades, este diplomado tiene como objetivo que los alumnos conozcan lasdistintas herramientas de gestión y evaluación de proyectos deportivos, para capturar las oportunidades que se presentan en este campo.

OBJETIVO
Ser capaz de concebir, desarrollar, administrar y evaluarun proyecto deportivo, económicamente y socialmente rentable.

Objetivos específicos
Analizar el estado actual y las perspectivas de administración deportiva, considerando los estamentos públicos yprivados.
Identificar los beneficios y franquicias tributarias que ofrece la ley del deporte
Diseñar un Plan Estratégico con factibilidad de ser ejecutado.
Reconocer los conceptos de Marketing enuna organización deportiva, identificando su importancia en el desarrollo del Plan estratégico.
Reconocer como se gestionan eficientemente los recursos humanos y materiales de una organizacióndeportiva.
Diseñar un plan para la evaluación del Plan Estratégico.

Dirigido a
A personas que se desempeñan en organizaciones deportivas en general, tales como clubes de barrio y sociales, centrosdeportivos, gimnasios, centros de rehabilitación deportiva, ligas deportivas, centros deportivos comunitarios y municipales, colegios, federaciones y agrupaciones deportivas que necesiten herramientas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sports
  • Sports
  • E-sports
  • E Sports
  • sports products
  • Sports marketing
  • Mexican sports
  • Sports essay

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS