Starbucks, carlonina herrrera y palacio de hierro, iluminacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ILUMINACION

Starbucks

Lo que pudé observar en este lugar fue la manera en que utilizan a su favor la iluminacion, ya que crean un espacioacogedor, ya que en su mayoria utilizan iluminacion puntual o indirecta, y claro en su mayoria el interior es luz cálida . Por ejemplo en todo alrededor de lacafeteria, donde estan las mesas, esta lleno de pequeñas lamparas, asi enfatizando las estos lugares de lectura o reunion. Otro lugar donde se utilizapuntual es en la parte donde recibes el café, se encuentran suspendidas dos pequeñas lamparas en forma de gota indicando una pequeña mesita donde teentragan tu bebida. Tambien se encuentran enfatizando unos muros unas lamparas
En las columnas estan iluminadas de manera indirecta(jdr), por la partesuperior. Las unicas de area que se encuentran en el lugar son unas pequeñas que se encuetran en el cielo (mr-16), dando tambien una luz bastantecontrolada y calida, que puede ser modulada.

CAROLINA HERRERA

Esta tienda se encuentra dentro del palacio de Hierro, donde la iluminacion en su mayoria soniluminacion puntual, y así enfatizando la mercancia, y el material principal que es madera. En el cielo del lugar en todo alrededor sale un riel conpequeños spots puntuales, después se encuentran unas grandes lamparas rojas que arrojan una tenue luz calida, que enfatiza unas islas a manera demostradores. Tambien en las repisas sale una luz calida indirecta.

ZARA HOME
Solo para corroborar la informacion, fui a la tienda a observar la iluminación.
tracking img