Starbucks coffe en mérida

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 28 de julio de 2010
Operaciones de Starbucks Coffe en Mérida
Starbucks Coffe es una franquicia Norteamericana que opera en la ciudad de Mérida desde el año 2002. La franquicia estadounidense tiene una serie de normaso reglas que se supone son aplicables para todas las sucursales del continente. Una de estas famosas clausulas que hacen de Starbucks una compañía única es la del servicio de W.C gratuito a cualquierpersona que desee o necesite utilizarlo y no necesariamente un cliente que ha entrado a la sucursal a disfrutar de un café. Este apartado no es del todo cierto ya que tuvimos la oportunidad deplaticar con una persona que trabaja en uno de los locales de la Gran Plaza y manifestó su desacuerdo ya que en una ocasión saliendo de su trabajo decidió pasar a uno de los sanitarios del establecimientocuando uno de los empleados le comento que no podía ingresar al baño a menos de que consumiera algún producto que ahí se ofertan.
Los trabajadores de esta franquicia tienen la oportunidad de gozar deun seguro diferente al resto de los trabajadores de otras compañías. Uno de los beneficios que ofrece Starbucks a sus empleados asegurados es que, tendrán un médico particular propio en uno de loshospitales de primer nivel de la ciudad de Mérida esto es con previa cita con el médico particular. Ofrecen también a las mujeres embarazadas o a las esposas de sus trabajadores un servicio de chequeoperiódico con una ginecóloga calificada en uno de los hospitales más calificados de la ciudad de Mérida, al igual que una vez terminado el periodo de embarazo tendrán los hijos de estos citasperiódicas con un pediatra para calificar y checar la evolución del bebe y así darle seguimiento al crecimiento de los mismos.
Estos servicios son de gran beneficio para los trabajadores, pero lo único maloes que se tiene que esperar un periodo prolongado para que estos servicios sean otorgados.
El establecimiento maneja un sistema de inventarios mensual donde cada uno de los trabajadores recibe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Starbucks Coffe
  • Starbucks Coffe
  • starbucks coffe company
  • Practica Starbucks Coffe
  • Starbucks coffe
  • Coffe
  • coffe
  • Coffe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS