Steve jobs en stranford

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Informe: Discurso de Steve Jobs en la Universidad de Stranford.
Sin duda uno de los discursos más famosos de la historia es el que dio Steve Jobs en laUniversidad de Stanford en el 2005.  En este discurso Steve nos cuenta 3 interesantes e imperdibles historias, una de ellas relacionada con la muerte.
  1)Conectar los puntos. En este punto nos habla de que su madre biológica decide darlo en adopción y de cómo a consecuencia de la falta de recursos económicos porparte de sus padres adoptivos, Jobs decide salirse de la escuela confiando en que las cosas saldrían bien. En sus ratos libres, opta por tomar un curso decaligrafía la cual con el paso del tiempo la aplica en el diseño de la primera computadora maquintoch.

  2) El amor y la pérdida. Steve fue el fundador deAPPLE convirtiéndose en un hombre millonario, pero uno de esos días lo despide la propia junta directiva, lo cual fue devastador para él enamorado de lo quehacia, no dejo que esto le afectara y se convirtió en un nuevo principiante y con el tiempo logro fundar lasempresas Next y Pixar las cuales tambiénprodujeron miles de millones de dólares en ganancias, demostrando una vez mas que si es posible seguir adelante.

  3) La muerte. En este último punto Jobs hablaque nadie quiere morir, pero esla muerte es lo único seguro que tenemos en la vida, aunque suene un poco trillado, por lo tanto no la malgastemos queriendovivir la vida de otros, dejándonos llevar por las opiniones de los demás   que nos afecta a nosotros mismos, debemos seguir nuestra intuición y nuestro corazón. 
tracking img