Steve jobs

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (543 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fallecimiento de Steve Jobs
El valor de la educación en la vida de Steve Jobs
En la columna del diario La Tercera se afirma: “Al revisar su legado, resulta inspiradora su particular relación con laeducación, la que marcó su vida incluso antes de que este naciera”.
Steve Jobs, cofundador y presidente ejecutivo de la reconocida firma Apple Inc., no tuvo una vida fácil.
Él era adoptado y suspadres biológicos lo único que pidieron a sus padres adoptivos fue una buena educación, y de calidad.

A pesar de que a él no le gustaba ir al colegio, a raíz de incentivos de sus educadores, logrosalir adelante y dejar una huella a nivel mundial.

Éste hombre, no asistía a las clases que le correspondían en su carrera universitaria, sino a las que él consideraba importantes para un buendesarrollo de sus habilidades.

Así fue como llego a poner en práctica su mente brillante, creando grandes empresas y teniendo un gran éxito en cada una de ellas.

Steve Jobs dejó un gran legado y unaespecie de manual de una buena educación como por ejemplo, “[…] potenciando la labor del profesorado, otorgándole más recursos, mas capacitación y cursos más pequeños […] Lograr que las familias secomprometan con la educación, […] y por último, formar alumnos activos, inquisitivos y creativos, es decir, alumnos que sean capaces de tomar las riendas de su educación […].”

Diario “La Tercera”Sábado 8 de Octubre de 2011

Entrevista al ministro de desarrollo de Brasil.

Negocios energéticos entre Chile y Brasil.

Fernando Pimentel declara: “Estamos trabajando en la organización de unencuentro bilateral en el área de energía.”

El ministro de desarrollo de Brasil, afirma que la mayor oportunidad de negocios con nuestro país es en el área energética ya que Chile tiene un granpotencial hidroeléctrico.

Las centrales hidroeléctricas son aquellas que obtienen la energía o la electricidad mediante agua retenida en una represa, o aprovechando la fuerza del agua de los ríos....
tracking img