Su madre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3420 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hernando:

Hoy, con lágrimas, te escribo esta carta, no todo ha sido malo en nuestras vidas también me he sentido feliz a tu lado y disfrute los momentos que me diste, recuerdo la tierna mirada cuando tus ojos me miraban y me hacían sonrojar, recuerdo también tus fuertes abrazos esos que me hacían sentir segura y protegida que me abrigaban y alejaban mis miedos también quiero decirte, que teamé y te sigo amando, que los momentos que me heriste, trato de olvidarlos y tirarlos a la basura, que rezo por ti, por tu salud, por tu felicidad y por mi renuncia. Si, mi renuncia a tu cálido amor, mi renuncia a tus mágicos abrazos, a tus besos, a tu presencia, a tus cuidados y hasta a tus regaños. Porque se que tengo que dejarte ir si descubres con el paso del tiempo que no me amas y que para tisolo soy un bonito recuerdo o la madre de tus hijos, esto no es fácil para mi, no se si lo será para ti pero no me acostumbro a tener que construir un futuro sin ti, sinceramente no tengo idea de cómo hacerlo.

Los últimos acontecimientos contigo me han llevado a una situación que ya me es imposible tolerar, entender y aunque anteriormente te digo que trato de tirar a la basura espero superary deseo toda tu atención ya que cuando he intentado hablarte me encuentro con tu rechazo, evasión y desinterés, pues pones un muro delante que solo puedes ver como reproches o acusaciones cuando lo único que quiero es que sepas lo que quiero y pienso.

Es evidente que no quieres hablar del tema y que te molesta mi insistencia porque crees que no tengo motivos. Sin embargo, te pido que en estaocasión leas lo que tengo que decirte con respeto y atención, teniendo en cuenta que estamos involucrados en un problema que nos afecta a ambos y que esta repercutiendo en nuestros hijos.

No me funcionan mis actitudes anteriores de dramas, reclamos, reproches, chantajes y presiones y a decir verdad tampoco me interesa hacerlo. Esta carta no los incluye, ni tampoco se trata de una acusación o uninterrogatorio. No niego estar profundamente lastimada y desilusionada por lo que está pasando y la forma en que afecta a nuestra vida, pero estoy tratando de sobreponerme y no actuar de manera impulsiva, injusta o irracional, constantemente me niegas las sospechas que se me presentan y me dices que las cosas no son como parecen, me acusas de molestarte con mis celos infundados y de inventarhistorias, pero no puedes negar que las cosas entre nosotros no están iguales. No es que te culpe ni que permita que tú me culpes totalmente a mi porque es responsabilidad de ambos que la relación funcione, pero yo SÍ tengo plena disposición de enmendar errores y buscar nuevas alternativas para que nuestra relación mejore. Sin embargo, a ti te veo irritable y evasivo. No estoy en pose de víctima, peroponte en mi lugar y trata de entender como te sentirías si los papeles fueran al revés. La incertidumbre no es buena consejera y las dudas afectan mi estabilidad emocional porque no sé qué terreno piso ni cómo actuar.

Tal vez tu preferirías que yo ignorara la situación y que continuáramos como si nada, y si eso hubiese sido así, no seria mas doloroso de lo que es ahora? No se que estabasesperando que pasara, pero fuera lo que fuera creo no merecer nada de lo que ha pasado porque siempre creí que sabias que teníamos la sinceridad respeto y libertad para decirme lo que pasaba es más estaba segura que ya habíamos superado tu infidelidad con Diana y hasta habías recuperado mi confianza, pero ahora es imposible “hacerme de la vista gorda” y fingir que estamos bien, mostrando entusiasmo yrespeto hacia ti cuando me doy cuenta que no es recíproco. Aunque lo he intentado, no ha sido fácil porque se que también cometo errores, porque entiendo que no soy perfecta. Te aseguro que las cosas no se van a componer solas y se me hace injusto que trates de poner toda la responsabilidad o la culpa exclusivamente sobre mis hombros, cuando me dices mentiras o cuando actúas según tu para...
tracking img