Su vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (543 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SISTEMA DE ADMINISTRACION DE VEHICULOS

Abstrac- El presente trabajo está enfocado en la parque automotor de un software para la administración logística de vehículos de carga y particulares quese dediquen al servicio público, traslado de mercancías, materiales y equipos. Se diseñara en un ambiente web el cual permitirá que el usuario pueda en tiempo real, tener la información de gastose inventarios de su actividad individualizada en cada vehículo registrado.

Gracias a la globalización las empresas que no tienen la información oportuna y real de su actividad económica tienden atomar decisiones erróneas que los alejan de los objetivos primarios de la actividad, este software permitirá que el usuario estime eficientemente de los recurso, la información, los costosactualizados, el rendimiento por galón del combustible, las rutas más favorables, los peajes y sus costos, las políticas y restricciones del sector, los costos de los mantenimientos, los puntos deabastecimiento según la ruta, tener la información de carga en su salida y al despacho. Esto le permitirá al usuario dominar la información que refiere a su negocio para su comprobación y registro diario desus actividades.
El secreto del éxito está en prepararse para aprovechar las oportunidades en cuanto se presenten –Disraeli

El presente trabajo le permitirá al usuario estimar la informaciónrelevante del sector del transporte por que el costo es algo que no se recupera solo cuando el ingreso genera un margen rentable, por eso la información es parte fundamental de la medición en losnegocios.

Index terms_ Información, Costos, trasporte, tecnología.

Introducción.
El transporte como muchas de las actividades económicas permite medir, establecer cifras, es la base primaria decualquier sistema de distribución sea masiva, minorista, de personas o de recursos tangibles.
Desde la antigüedad el hombre ha tenido la necesidad de transportase y transportar sus bienes, El mayor cambio...
tracking img