Subdesarrollo

Páginas: 4 (847 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
Subdesarrollo
El subdesarrollo es una estructura socioeconómica en la que predominan la agricultura, la ganadería, la pesca y la exportación de materias primas por llevar al país por el desarrollode auto independencia. 
Se considera a un país subdesarrollado a los que cumplen con todas o algunas de las siguientes características: Elevado índice de desempleo. Elevado índice de corrupción.Desigualdades económicas abismales entre sus habitantes. Sus gobiernos aportan poco o nulo presupuesto a la ciencia y tecnología. Baja renta per cápita. Agotamiento de los suelos por la práctica delmonocultivo.
La mayoría de estos países tiene una elevada deuda externa. Su desarrollo tecnológico depende de otros países. Política anti-natalista a causa de un el crecimiento vegetativo es alto.Dependencia cultural, tecnológica, económica, comercial, antiguas metrópolis.
Alta tasa de mortalidad infantil.
Gran crecimiento urbano.
Dictadores que monopolizan el poder. Piratería Masiva.Subdesarrollo
El subdesarrollo es una estructura socioeconómica en la que predominan la agricultura, la ganadería, la pesca y la exportación de materias primas por llevar al país por el desarrollo de autoindependencia. 
Se considera a un país subdesarrollado a los que cumplen con todas o algunas de las siguientes características: Elevado índice de desempleo. Elevado índice de corrupción. Desigualdadeseconómicas abismales entre sus habitantes. Sus gobiernos aportan poco o nulo presupuesto a la ciencia y tecnología. Baja renta per cápita. Agotamiento de los suelos por la práctica del monocultivo.
Lamayoría de estos países tiene una elevada deuda externa. Su desarrollo tecnológico depende de otros países. Política anti-natalista a causa de un el crecimiento vegetativo es alto. Dependenciacultural, tecnológica, económica, comercial, antiguas metrópolis.
Alta tasa de mortalidad infantil.
Gran crecimiento urbano.
Dictadores que monopolizan el poder. Piratería Masiva.
Subdesarrollo
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Subdesarrollo
  • Subdesarrollo
  • Subdesarrollo
  • Subdesarrollo
  • Subdesarrollo
  • Subdesarrollo
  • Subdesarrollo
  • El subdesarrollo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS