Subir las defensas naturalmente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (798 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Remedios para subir las defensas bajas

Remedio para aumentar el sistema inmunológico #1: Consumir diariamente brócoli, coliflor, nabo y rábano para reforzar el sistema inmunológico.

Remediopara aumentar el sistema inmunológico #2: Tomar diariamente una cucharada de miel de abejas
Remedio para aumentar el sistema inmunológico #5: Extraer el juego de una zanahoria de tamaño regular y dosnaranjas y mezclarlo. Tomar dicho su diariamente en el desayuno para estimular el sistema inmunológico.
Remedio para aumentar el sistema inmunológico #7:  Elaborar un jugo con cinco guayabas, dosnaranjas, tres limones, una toronja, cebolla chica y media taza de agua.  Para ello, se debe hervir la cebolla en el agua por 10 minutos.  Cortar en cuarto la guayaba y luego cortar y exprima el jugo delos limones, naranjas y toronjas  Retirar la cebolla del agua .  Mezclar esa con el jugo y bebelo al momento.Se recomienda tomar este jugo temprano en la mañana.
Remedio para aumentar el sistemainmunológico #8: Preparar un jugo con dos rábanos, un limón, dos naranjas y 1/4 taza de agua. Cortar en cuatro los rábanos, licuar con el agua y luego obtener el jugo del limón y las naranjas porseparado.  Luego mezclar los ingredientes y beber al momento.
 

Recomendaciones
Evitar comidas con grasas y azúcares refinados.
Consumir por lo menos 10-12 vasos de agua por día para estimular elsistema inmunitario y expulsar las toxinas
Hacer ejercicio diariamente por 30 minutos
Realizar la respiración profunda y ejercicios de relajación.

ANTIBIOTICOS NATURALES
Ajo
Considerado unelemento antibacterial por excelencia y que, además, mejora la circulación y reduce hipertensión y colesterol alto.
Inflamación de las amígdalas
Ingredientes
1 rábano maduro
3 pedazos de piña
2 dientesde ajo
 
Preparación
Lavar, pelar y cortar todos los ingredientes en pedazos. Después colocarlos en la licuadora y batir por unos segundos. Beber a diario, preferiblemente por la mañana,...
tracking img