Subliminal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (666 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PUBLICIDAD SUBLIMINAL

El consumo es la acción de gastar y “consumir” productos que pueden ir desde alimentos hasta, la elección de un candidato político. La publicidad se encarga de promocionarestos productos de manera constante, o permanente para influir en la toma de decisiones de las personas. A causa de esta influencia publicitaria nuestro sentido de percibir las cosas ha cambiado yaunque no es notorio el efecto de la publicidad en nuestras vidas, es algo que existe innegablemente y que hace parte de la vida cotidiana, de todo ser humano que tiene la capacidad de vivir en unasociedad, en donde existan medios de comunicación. La publicidad subliminal es una forma de publicidad que se concentra en el inconciente de las personas, y produce una reacción que afecta la toma dedecisiones de cada individuo.
La decisión de comprar o no un producto es tomada por la atracción que este produce a un consumidor, el problema es saber, si esta atracción es un simple reflejo del gustopersonal o por el contrario es un comportamiento dirigido por los publicistas. Además de la gran influencia que tiene la publicidad en lo referente al consumismo humano, se va a analizar que tantosprejuicios puede llegar a causar una publicidad subliminal, mal empleada.
- JUASTIFICACION:
Responder esta pregunta ha sido el fin de miles de investigaciones, este trabajo es un acercamiento a algunos delos efectos que la publicidad causa en la mente de las personas y nos lleva a comprar productos que quizás nunca llamaron nuestra atención o a realizar algunas acciones que nunca pensamos podríamosllegar a hacer. La publicidad es una constante en nuestras vidas, propagandas en televisión, en radio, en vallas, Internet y a través de muchos otros medios que sin darnos cuenta nos cautivan. Lospublicistas saben que el mercado depende de los consumidores y por esto invierten tiempo y dinero suficiente en atraer y conquistar a el consumidor, los cuales no son consientes de la esta situación,...
tracking img