Subliminales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (727 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
lo que todos conocemos de este cuento , de forma resumida, es que, en un país muy lejano nació un día una bella princesita. A su bautizo invitaron a las hadas buenas para que cada una de ellas lediera un magnífico talante de algo a la princesa, como una buena voz, la belleza,etc. Pero a los reyes se les olvidó invitar a un hada que creían muerta y que no lo estaba, por lo que ella se lo tomóbastante mal. Pues allí se presentó, augurando a la princesa que se iba a pinchar con el huso de una rueca y que dormiría para siempre. Por suerte, aún quedaba un hada por darle algo bueno, y dijo que nomoriría, si no que dormiría en un profundo sueño de cien años hasta que viniera un príncipe a besarla y deshiciera el hechizo.
Pues bien, aún así, el rey mandó deshacerse al pueblo de todos loshusos que hubiera, bajo pena de muerte a quien no lo hiciera.
A los 15 ó 16 años de todo esto, la princesa, ya mayor, fue a una de las torres de un castillo y allí vio a una viejecita hilando, llamándoletanto la atención que le dijo por favor que si le dejaba intentarlo a ella, con tan mala suerte que enseguida se pinchó con el huso y cayó al suelo desvanecida.
Las hadas buenas, paralizaron eltiempo en todos los miembros del castillo, con la finalidad de que cuando la princesa se despertara, se encontrara todo tal y como lo había dejado.
Pasados cien años, un príncipe de un pueblo vecino, seenteró de la profecía que allí había y muy valientemente fue en busca de la princesa. En cuanto la besó, ella se despertó y se supone que se casaron y fueron felices para siempre.
Hasta aquí es loque nos han contado a todos. Pero señores, siento decir que esto no era así,…
En ese momento no se casaron. El príncipe tenía por padres al rey y a la reina. Su madre, la reina, era de familia de ogrosy el príncipe sabía que no le iba a hacer mucha gracia su historia, por lo que decidió mantenerla en secreto. Incluso tuvo dos hijos con la princesa sin que ellos se enteraran, Aurora y Día.
Un...
tracking img