Sucesorio intestamentario

Páginas: 6 (1455 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2010
PATRICIA, ELIZABETH Y CESAR CAMERINO
DE APELLIDOS PALACIOS JUÁREZ
VS
C. OFICIAL PRIMERO DEL REGISTRO CIVIL DE
ATIZAPAN DE ZARAGOZA, ESTADO DE MÉXICO
JUICIO: ORDINARIO CIVIL
ESCRITO INICIALC. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
DEL DISTRITO JUDICIAL DE TLALNEPANTLA
CON RESIDENCIA EN ATIZAPAN DE ZARAGOZA, ESTADO DE MÉXICO.

PATRICIA, ELIZABETH Y CESAR CAMERINO DE APELLIDOS PALACIOS JUÁREZ, promoviendo por nuestro propio derecho en nuestra calidad de posibles herederos del C. CAMERINO PALACIOS GRANADOS, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, elboletín judicial y listas visibles en los estrados de este Juzgado; autorizando para recibirlas, recoger documentos, valores, ofrecer e intervenir en el desahogo de pruebas y en general intervenir en cualquier diligencia como abogado patrono a cualquiera de las CC. Licenciadas en Derecho Ma. del Carmen González Pérez y Maribel Gallardo Vara, ante Usted C. Juez con el debido respeto comparezco y expongo:Por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por el artículo 3.38 en sus fracciones II y III del Código Civil vigente para el Estado de México, venimos a demandar en la vía Ordinaria Civil del C. OFICIAL PRIMERO DEL REGISTRO CIVIL DE ATIZAPAN DE ZARAGOZA, ESTADO DE MÉXICO, quien puede ser notificado y emplazado a juicio en el domicilio ubicado en Boulevar Adolfo LópezMateos, Número 91, Colonia el Potrero, Municipio de Atizapan de Zaragoza, Estado de México, el cumplimiento de las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

A) La rectificación o modificación del nombre que se encuentra asentado en el acta de defunción de fecha diecinueve de Diciembre de dos mil seis, libro No. 05, acta No. 00862, con folio D-106823 de la oficialía 01 del Registro Civil de Atizapan deZaragoza, Estado de México, en virtud de que se encuentra asentado como nombre del finado JOSE CAMERINO PALACIOS GRANADOS, solicitando quede como CAMERINO PALACIOS GRANADOS, por ser este su nombre correcto y que utilizo en vida de manera invariable y constante nuestro señor padre.

B) Como consecuencia de la pretensión anterior, que se asiente en el acta de defunción, el nombre correcto dequien en vida se llamara CAMERINO PALACIOS GRANADOS.

Fundo la presente demanda en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

H E C H O S

1.- En fecha diecinueve de diciembre del dos mil seis, falleció quien en vida llevara el nombre de CAMERINO PALACIOS GRANADOS, registrándose dicha defunción ante el C. Oficial Primero del Registro Civil de Atizapan de Zaragoza, en el libro 05, actaNo. 00862, con folio D-106823, documental pública en la cual incorrectamente quedo asentado como nombre del finado JOSE CAMERINO PALACIOS GRANADOS, lo que acredito con la copia certificada de la referida acta de defunción que exhibo como Anexo I.

2.- Quien en vida respondiera al nombre de CAMERINO PALACIOS GRANADOS, por ser el nombre con que se ostento y se asentó en todos sus actos públicos yprivados, vivió en concubinato con la C. JUSTINA JUÁREZ SANDOVAL y de dicha relación procrearon cuatro hijos que llevan por nombre PATRICIA, ELIZABETH, CESAR CAMERINO Y CLAUDIA IRENE (finada) todos ellos de apellidos PALACIOS JUÁREZ, lo cual acredito con las correspondientes actas de nacimiento de cada uno de ellos, quedando asentado como nombre del padre CAMERINO PALACIOS GRANADOS, hecho que seacredita con las cuatro copias certificadas mismas que se exhiben como Anexo III, IV, V y VI.

3.- Así mismo quien en vida respondiera al nombre de CAMERINO PALACIOS GRANADOS, se encuentra registrado ante la Tesorería Municipal con el nombre de CAMERINO PALACIOS GRANADOS, siendo este su nombre completo y correcto, como lo acreditamos con el recibo del impuesto predial número de folio C148761,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sucesorio intestamentario
  • Sucesorio intestamentario
  • sucesorio intestamentario
  • Sucesorio Intestamentario
  • SUCESORIO INTESTAMENTARIO
  • Sucesorio intestamentario
  • SUCESORIO INTESTAMENTARIO
  • Sucesorio Intestamentario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS