Sucko

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pintura

La pintura es una manifestación muy noble de la persona, y esta utilizada en el dibujo se tortan en actividades artísticas muy importantes, cuando suobjetivo es la belleza.

Partiendo de esta noble función artística, practicada desde los pueblos primitivos, en todo el mundo se elaboran millones de dibujos y pinturasdiferentes, con distintas técnicas para múltiples usos.

SÍNTESIS ADITIVA DE COLOR

Un sistema de color aditivo: implica que se emita luz directamente de unafuente de iluminación de algún tipo. El proceso de reproducción aditiva normalmente utiliza luz roja, verde y azul para producir el resto de colores. Combinando uno deestos colores primarios con otro en proporciones iguales produce los colores aditivos secundarios: cian, magenta y amarillo. Combinando los tres colores primarios deluz con las mismas intensidades, se produce el blanco. Variando la intensidad de cada luz de color finalmente deja ver el espectro completo de estas tres luces.SÍNTESIS SUSTRACTIVA DE COLOR

Cuando nos referimos a la síntesis sustractiva del color, nos referimos al color como pigmentos, como pintura. Los pigmentos no emitenluz sino que sustraen (absorben) parte de las radiaciones de la luz. Dependiendo que radiación de luz absorban los veremos de uno u otro color. Como cada pigmentoquita parte de la luz cuantos más pigmentos mezclemos más oscuro será el color que obtendremos.

Los colores primarios en la síntesis sustractiva son el magenta, elamarillo y el azul cian, porque no se obtienen mesclando otros colores.

Los colores secundarios en la síntesis sustractiva es la mescla de los colores primaros.
tracking img