Sueños Hederitarios

Páginas: 5 (1047 palabras) Publicado: 2 de abril de 2012
SUEÑOS HEDERITARIOS

En esta historia acerca de mi infancia, no voy a denominar mi nombre, ya que no es el hecho necesario que se os quede. Tengo un hermano mayor que me lleva siete años, es alto y fuerte, mi madre, es una persona muy solitaria y siempre está muy triste y mi padre murió cuando yo era pequeño. Murió por un cáncer. Mi padre tenía un sueño muy difícil de hacerse realidad, que eraser un gran portero de futbol. Mi hermano, después de sacarse el graduado escolar se apunto en un equipo, y le fue bastante bien, ahora juega en Asturias en un equipo muy bueno.

De esto hace cinco años, ahora vivo con mi madre y lucho por el sueño de mi padre, pero tengo un pequeño problema y es que soy muy pésimo en estos deportes. Le prometí a mi madre que superaría a mi hermano y cumpliríael sueño de mi padre, porque este es mi sueño para vivir feliz.
En el colegio no tengo amigos, todos me rechazan por ser malo en el futbol. Yo, soy un chico bajo y débil ha diferencia que mi hermano. En los estudios voy bien, por eso mi madre como recompensa me inscribió en un club de futbol. Todos se burlaban de mí, y siempre les decía que sería un gran portero. Después de los entrenamientosllegaron los partidos, yo siempre estaba en el banquillo y salía a los dos últimos minutos, para no empeorar el equipo. Después de dos semanas, le dije a mi madre que me borrará de esa pesadilla, le dije que no estaba echo para cumplir el sueño de mi padre y que era muy débil. Ella soltó una sonrisa de su cara que me iluminó mi rostro triste. Ella me dijo unas palabras que me quedarían grabadas paratoda mi vida y fueron así: Tu tienes algo que los demás no tienen, es tener un sueño, el sueño de tu padre, tu hermano ya lo a hecho realidad, y no se rindió en ningún momento, tu hermano era más débil que tu ya que el tenía muchos amigos y todo el mundo lo adoraba por su gran calidad en el juego. Tu eres fuerte porque no has tenido un amigo en quien confiar, el amor paterno que te puede dar unpadre, estas consecuencias es lo que te hará triunfar.
Después de este consejo tuve que llorar, si las personas fuertes lloran más que las débiles. Cada día me esfuerzo más, quiero cumplir mi sueño y superar a mi hermano cueste lo que cueste, nada se pondrá por delante de mí. Después de estas palabras que le dije a mi madre, me fui a dormir, bien contento y feliz.

Un día por la mañana le preguntéa mi madre si mi padre tenía las cualidades para cumplir su sueño. Ella, sinceramente contestó, tu padre no podría nunca cumplir su sueño, era muy malo en los deportes, por eso, cuando le descubrieron el cáncer, se propuso dejar su sueño en sus hijos, confío en vosotros.
Ese día, teníamos que jugar contra los primeros de la liga, así que hice la mochila rápido y me fui a coger el autobús paraviajar. El viaje fue largo, todo el rato pensaba en las palabras que me dijo mi madre, y en mi hermano, que rabia le tenía por ser siempre el mejor.
Llegamos al estadio, nos cambiamos y entramos al terreno de juego. El partido iba mal, perdíamos por dos goles. En un corner, nuestro portero salió a por el balón, no lo pudo atrapar, pero el balón no había cruzado la meta de gol, pero ¿que habíapasado? Me pregunté ¿Por qué nuestro portero esta estirado en el suelo? El arbitro paró el partido, nos dirigimos todos hacía donde esta el jugador abatido y lo rodeamos formando una circunferencia. El jugador del equipo contrario, le había dado un rodillazo en la cara, dejándole a este los dientes torcidos y algunos rotos con la boca llena de sangre. El entrenador, me dijo que me quitara el abrigo,que iba a salir bajo los palos, la asistencia sanitaria se llevaron a nuestro portero hacía le hospital y el partido continuó. Antes de que el balón volviera a rodar, todos me miraban como diciendo: el partido ya esta perdido…, lo que nos faltaba… etc. Menos uno, el capitán de nuestro equipo me animó, eso me subió la moral. Y el partido empezó otra vez. Estaba bajo los palos. Un poco preocupado....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENFERMEDADES HEDERITARIAS
  • El sueño y los Sueños
  • el sueño y los sueños
  • sueño
  • Los sueños
  • el sueño
  • Los Sueños
  • Los Sueños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS