Sueños

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 11 de abril de 2011
LENGUAJES ARTÍSTICOS, TRABAJO I. 1º E, AÑO 2011.

¡ALRMA NUNCA ME FALTES!

Como el resto de los días Margarita se despierta con la alarma que programa a las siete en punto de lamañana.
Sin dudas un viernes como otros, levantarse, lavarse los dientes, saludar a su bebé, el desayuno infaltable de las mañanas, chequear la casilla de correo. Un paso a paso quemarca el comienzo de su día.
Dispuesta, ocho menos cuarto sale de su casa despidiéndose de su niña y de su perro, sube a su vehículo con destino al trabajo. Algo inevitable de lunes aviernes.
Para Margarita, manejar era su momento de relax, escuchar música de camino al trabajo era una manera de llegar en calma y preparada para cumplir con sus ocho horas.
Enciende laradio en búsqueda de una emisora que cumpla el objetivo. Después de buscar y de escuchar algunas opciones decide cambiar de parecer y poner un cd que tenía sobre el asiento trasero de su auto.Aprovechando la tranquilidad de la calle por la que conducía, no creyó necesario detener el vehículo para alcanzar el cd. Actitud muy imprudente sin dudas ya que no pudo ver el camiónque no respeto un cartel de “ceda el paso”y que impactó con su auto.
Inmediatamente llega una ambulancia que se lleva a Margarita al hospital. Desde el primer contacto los paramédicosentendieron que la situación era grave y a simple vista sabían que los golpes que había sufrido quién fuese manejando eran muy fuertes porque el camión había impactado del lado del conductor.Al llegar a destino los médicos que la reciben le conectan un respirador artificial y tratan de reanimarla, también de parar la hemorragia de las heridas de Margarita. Preparan elquirófano para someterla a una cirugía, de camino a él la paciente deja de respirar.
Minutos más tarde...

Se oye grito despavorido y una alarma que indica las siete en punto.

FIN.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el sueño y los sueños
  • sueño
  • Los sueños
  • el sueño
  • Los Sueños
  • Los Sueños
  • sueños
  • el sueño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS