Sueño posible

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2011
-------------------------------------------------
Un sueño posible
Opinión hijo:
La película se trata de un jugador de la nfl llamado Michael él antes de ser un jugador popular de la nfl era unniño pobre que lo habían separado de su mamá y su hermano y también que había vivido toda su vida un orfanatos hasta que Leigh Anne Tuohy lo ve y lo recoge Leigh lo trata como su propio hijo al igual quesj como su hermano.
Después de todo esto Michael empieza a jugar futbol americano al principio no era tan bueno ya que él no quería lastimar a nadie en lo que era bueno era en instinto protector asícomo protegió a sj de la bolsa de aire cuando choco o cuando Leigh lo llevo a su barrio y le dijo que la iba a proteger.
Los valores que enseña la película son el amor y la honestidad
Lahonestidad cuando la mamá de Michael le dice el verdadero apellido de Michael y el amor cuando Leigh lo trata como su hijo y sj como se hermano.
Opinión mamá
Es una película que transmite el amor por lahumanidad en un conocimiento de Dios .
.En esta película como en el mundo actual la gente esta acostumbrada a hablar de Dios ´pero pocos tienen la revelación de lo que es él. La sra Leigh observala gran soledad que refleja Michael y le da la oportunidad de tener una familia.
La comunicación es otro de los valores que podemos ver y es necesario para que los hijos puedan aceptar a unnuevo miembro en la familia y así cada uno ser tratado con respeto. Respeto Michael a pesar de provenir de una familia disfuncional y problemática suporespetar y ganarse la confianza que le había brindado su nueva familia.
Honestidad Michael fue un chico honesto al ser autentico y reconocer de donde provenía sin tratar de impresionar a nadiesiendo genuino llego a la meta que sus padres adoptivos le habían guiado para que el desarrollara sus habilidades que en este caso era su instinto de protección y agradecimiento a quién le había...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • un sueño posible
  • Un Sueño Posible
  • sueño posible
  • Un sueño posible
  • Un sueño posible
  • Un Sueño Posible
  • Un sueño posible
  • un sueño posible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS